Jump to content

elección punta undida


fredyruiz

Posts Recomendados

Hola a todos, no sé si esta será la más apropiada pero se aceptan todo tipo de sugerencias, que cola de rata me aconsejariais que sea del 8 o del 9.

Gracias, David.

Con una del 8 es más que suficiente y para pescar desde costa personalmente me la cogería con punta hundida.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Macabí, me refiero a si la línea de punta undida es la adecuada para la pesca en mar en esta época, y que marca me aconsejan.

Las Scientific Anglers o las Rio son garantía. Y sí que son adecuadas para pescar en el mar, pero te aconsejo que también lleves una flotante para cuando la actividad esté en superficie.

También tienes la posibilidad de que si llevas una linea flotante puedes montarle un bajo bastante largo y los streamers lastrados para que se hundan rápido. Los puedes montar con hilo de plomo. Para la profundidad en espigones y playas es suficiente y con una sola lineas cubres todo y sale más barato

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Macabí por los consejos, tengo una flotante, y ahora queria comprar una que trabajase mejor las moscas y las llevara más abajo.

Pues entonces perfecto, así cubrirás todo. Ya nos contarás como va.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Por si te sirve de algo, yo tengo la Scientific Wet Tip Express linea 9 en versión agua dulce, tanto ésta como la Streamer Express están diseñadas para la pesca del striped bass en aguas frías. Yo la uso para el lucio fundamentalmente en invierno, profundiza muy rápido y tiene poca memoria en agua fría, cosa que es muy de agradecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...