Jump to content

playa de aro.


keyper2

Posts Recomendados

hola buenas.al final hicimos la salida pero no fuimos a playa de aro.hacia mucho viento y nos quedamos en s'agaró,no sé si lo conoces,la noche fué bastante mal.1 dorada pequeña y 3 sardos pequeñitos también.palamós lo conozco pero sólo de ir a tomar el sol.qué zonas hay por ahí por palamós?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues para lo que és S'Agaro està bien...por que és una playa muy poco honda y no acostumbra a entrar demasiado pescado...En Palamos ahora en invierno entre el puerto y el club nautico hay una zona rocosa que esta bastante bien.

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre tossamar!!!ya tenía ganas de verte :bowdown: la verdad que cristian nos la metió un poco.yo me defendí cómo pude.pasamos un buen rato.el mejor en el bar del puerto :pescando2::pescando2::pescando2: estoy en contacto con cristian haver si preparamos algo.el tiempo está un poco chungo.nos vemos tío :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Hola compañeros, soy nuevo en este tema, yo soy de sant feliu de Guixols i tengo bastante dominada esta zona, es decir que me la conozco bastante la zona de playa de aro, s'agaro, la conca, rosamar etc...

Yo me apunto a qualquier salida de pesca que hagais por esta zona i pq no comentar lo que querais. Un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola señores yo soy de blanes y bastante novato con el surf cast , si algun dia organizais algo por la zona agrdeceria me dierais un toque,no se como esta palamos o playa de aro pero blanes , malgrat y toda esta zona esun verdadero desastre.

No lo digo yo ,todos los pescadores que veo y conozco somos de la misma opinion.

UN ABRAZO Y ESPERO NOTICIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...