Jump to content

Posts Recomendados

Hola buenas! voy a adquirir una lancha neumatica de 2.70 y 3 cv de motor... alguien me puede decir que tipo de papeles me hacen falta para salir a pescar no muy lejos de la orilla? necesito matricularla y hacerle un seguro? muchas gracias y un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parti de una eslora superior a 2.40 tienes que matricularla y hacerle su correspondiente seguro,titulacion NO te hace falta,lo de la licencia a parte de lo que te ha dicho el compañero ´´rey de las bailas´´tambien en cualquier nautica o tienda nautica te la pueden pedir.

En definitiva tienes que llevar: Documentacion de la neumatica(certificado de navegacion-matricula)seguro y licencia de pesca desde embarcacion,que no se te olvide llevar encima el DNI.

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias!!!! algun consejito para mi primera salida como señuelos o cebos? jeje

por cierto compi, soy de alicante, pero tengo un piso en cuevas del almanzora, asi q saldre aki y alli :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestros consejillos :beer2:. en la de 2.60 3 personas caben bien o vamos a ir como sardinas en lata?

Llevaros un par de remos para ayudar al pobre 3cv...........os lo agradecera...tiene suelo de madera?yo tenia una 3.10 con 8cv y con mar calma perfecta,"volaba",pero con un poco de aire y olas de 50cm,no se movia del sitio.

Asi que precaucion,porque cuando sales temprano se esta de fabula,pero si te alejas mucho y se te levanta aire,podrias tener problemillas.

No te olvides del equipo de seguridad,te puede salir cara la broma....jejeje

Buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas! voy a adquirir una lancha neumatica de 2.70 y 3 cv de motor... alguien me puede decir que tipo de papeles me hacen falta para salir a pescar no muy lejos de la orilla? necesito matricularla y hacerle un seguro? muchas gracias y un saludo :089:

:bowdown:

Hola

El seguro para una barca de 5 metros cuesta unos 69 € al año. Vale la pena tenerlo por si tienes algun problema

La página de mi seguro es: http://www.metropolis-sa.es/

por si quieres preguntarles, aunque hay muchas otras aseguradoras

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos! ya tengo la barquita en el garaje durmiendo cuando el tiempo acompañe la probare! ya os ire contando si llego a sacar algo medio decente jajajaj saludos!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros
Hola buenas! voy a adquirir una lancha neumatica de 2.70 y 3 cv de motor... alguien me puede decir que tipo de papeles me hacen falta para salir a pescar no muy lejos de la orilla? necesito matricularla y hacerle un seguro? muchas gracias y un saludo :baile:

Igual te interesa mirar esto:

http://www.google.es/search?sourceid=navcl...itania+maritima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...