Jump to content

que opinais de este tipo de carretes?


Posts Recomendados

si si armatoste si que es pero fijo q recoge 3 metros por vuelta jejejeje.. no se creo q la posicion de las manos y el hecho de que no te deje agarrar bien la caña no debe ser muy comodo pa lanzar, amos digo yo ¡¡¡¡ esa impresion me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

curioso invento los "carretones" esos. Tienen que ser polivalentes. lo giras y pa mosca, una caña mas corta y pa currican, lo pones de lado y de carro valenciano pal corcheo. valen pa un roto y pa un descosio. jejejejeje...... :cumple:

El video es tambien curioso parece de los de tele tienda jeje... "si pide el nuevo carreton antes de 10 dias le obsequiaremos con un segundo carreton para regalarselo a un amigo......"jejeje....

Vamos, el invento esta bien pero no creo que vaya a desbancar a los carretes de bobina fija o movil.

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos no son los que se usan para la caña de pais... o caña de mano en las escolleras? me parecio verlo algunas veces por cadiz y valencia.

CREO QUE TE EQUIBOCAS AMIGO.AQUI SE GASTABAN LOS CARRETES VALENCIANOS O CARRUCHAS PORA PESCAR A PATENA O A CORCHO Y DE ECHO AUN SE GASTA.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

:bienvenido:me parece ke la utilidad, aparte de la tradicion ke pueda tener alli,es ke no tienen ke lanzar tanto como nosotros pero mirad la capacidad ke tienen jeje aki ni la mejor dorada saca eso!!!!!!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos carretes son australianos .. y la principal casa que los fabrica y la de más nombre es Alvey ... buscando Alvey reels en internet o en páginas tipo eBay o similares encontrarás muchos modelos ... los hay desde gigantes a pequeños modelos tipo baitcasting, todos muy similares en forma (no en tamaño( y con diferencias en el freno, antireverse, etc.. que los hacen particulares para algún tipo de pesca en concreto, aunque básicamente se usan para trolling, salmón y SURCASTING !!!

busca en www.alvey.com.au .. :banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...