Jump to content

QUEDADA PESCA A CORCHO


chetros

Posts Recomendados

Buenas compañeros como va la cosa, estaba pensando una cosa, la gente de Surf Canting hace unas quedadas de puta madre, se conoce a un monton de gente, se come de miedo y se pasa un rato en buena compañia, ahora digo yo, por que no montamos una nosotros. se podria decidir el sitio y quedar toa la peña para conocernos y contarnos nuestras batallitas no???

bueno dejo es post abierto para que vallamos diciendo algo.

ya podemos ir decidiendo dia, lugar y hora.

bueno gente espero respuestas

saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros como va la cosa, estaba pensando una cosa, la gente de Surf Canting hace unas quedadas de puta madre, se conoce a un monton de gente, se come de miedo y se pasa un rato en buena compañia, ahora digo yo, por que no montamos una nosotros. se podria decidir el sitio y quedar toa la peña para conocernos y contarnos nuestras batallitas no???

bueno dejo es post abierto para que vallamos diciendo algo.

ya podemos ir decidiendo dia, lugar y hora.

bueno gente espero respuestas

saludo y buena pesca

yo me apunto decid fecha y hora y si puedo alli estare.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga genteeeeeeeeeee que esto se va animando, cuando seamos ya un grupo considerable se dira la fecha y el lugar que lo elegiremos entre todos

un saludooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga genteeeeeeeeeee que esto se va animando, cuando seamos ya un grupo considerable se dira la fecha y el lugar que lo elegiremos entre todos

un saludooooooooooooooooooooooooo

pero yo no tengo cañas de corcho.solo de surfcast.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Titad,por la caña no te preocupes que te dejare una de las mias,tu lleva la nevera con las birras :cumple:

LLESUM :pescando2:

madre mia voy a hacer el ridiculo hace mucho que no pesco a corcho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

a mi personalmente me da igual donde se celebre esta quedada, para poder pescar en gandia habria que hablar con el presidente para ver si nos deja algun sector dependiendo de la gente que nos fuesemos a apuntar no???? a parte de que las personas asistentes tendrian que tener en vigor la licencia federativa, la verdad que gandia es una buena zona de pesca yo este verano he ido alguna vez y la verdad que no me desagrada.

haber lo que dice la gentee

venga apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarse.

llesum tu que opinas al respecto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeee vicente cuanto tiempo compañero ya he visto que sigues dando fuerte al asunto eh??? eres un crack. por cierto ya somos vecinos tio estoy viviendo en rafel, vamos a ver si la peña empieza a animarse y preparamos el dia y el lugar. un saludo makina y haber si nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,mi opinión es hacerla en el canal de la depuradora de Pinedo por varias razones (el coche lo tienes al lado, cabemos alrededor de treinta personas, y es una zona libre), y por poner una fecha la pondria el 28 de Febrero devido que en el mes de Marzo ya empezamos con las competiciones.

Por supuesto solamente es una sugerencia.

Saludos

LLesum :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos compañeros pescadores, soy nuevo por estos lares , como yevais lo de la kedada? ya la aveis realizado? si no es asi y no me pilla muy lejos aki otro ke se apunta . saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenas gente, lo que comento el amigo llesum es bueno, lo de hacerlo en pinedo en la zona del canal de la desembocadura de la depuradora, hay un monton de sitio, podemos hacer un almuerzo alli de cojones y podemos charlar todos, que opinais del sitio, y la fecha tambien esta bien no???

va gente animarse

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno colegas, vamos a confirmar la quedada, dia 28 Febrero,escollera norte Pinedo(canal depuradora),horario a las 9.00.

Para el almuerzo, que cada uno lleve lo que pueda.

vamos a confeccionar la lista de los asistentes,segun vallais confirmando la iremos actualizando.

LLESUM

LLISAMAN

QUIQUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...