Jump to content

Pesca en Valencia


payasocool

Posts Recomendados

Buenas pescadores¡¡¡

llevo ya un año pescando y todavia no he sacado ninguna pieza para llevarse a la boca, por ello siempre opto por la mejor opción que es devolverlos al mar,agradeceria que los pescadores de este foro me ayudasen un poco con sus consejos sobre: hilos, plomos,anzuelos,cebos,zonas de pesca y sobre todo la forma de pescarlos, que utilizan para llamar la atencion de los peces como cebadores...

mañana me voy a pescar y ademas me gustaria saber si en la zona de pinedo en valencia hace falta licencia de pesca para pescar desde la arena del mar.

Muchas gracias a todos ustedes por su atencion y su ayuda.

gracias gracias y mil gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que yo sepa en valencia pescando en playa no te hace falta ningun permiso asi que nadie te dira nada si no pescas con mas de dos cañas.en cuanto a pinedo es buen sitio yo de vez en cuando me dejo caer por alli.cebos playa,americano,tita bibi.saludos y que tengas suerte y un ultimo consejillo apretale a las cañas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agradezco tu ayuda TITAD, que modalidad de pesca haces??

si pescas desde el espigon, que tipo de plomo utilizas??

gracias otra vez

yo pesco desde playa.algunas veces pesco en espigon.los plomos que gasto tanto en playa como en espigon son los de varilla.pesos 113,120gr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una caña tenax de doble tramo o asi creo que se llama,jeje, que articulos me aconsejarias para montar la caña, ultimamente utilizo ancoretas de nº8
con que cebo pescas.pescas en espigon.para poderte asesorar mejor tendrias que darme mas detalles.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelo pescar en el espigon, el de la zona "the face" y suelo utilizar cebos como tita, cola de sardina, cangrejo...ademas decirte que utilizo anzuelos del 2 al 4

saludos

igual emos estado pescando uno al lado del otro.yo este verano e ido por ese espigon aunque me gusta mas la playapor lo de poder darle mas ala caña.el cebo que utilizas es bueno y los anzuelos acompañan.supongo que no les pegaras mucho a las cañas no.que tipo de cangrejo utilizas merdero,cabras,calavereta,si no te come el pescado con esos cebos prueba con playa y americano y si pescas a corcho prueba con camaron o gamba viva con el agua tranquila la puedes hacer en el propio espigon por la noche te puedes llevar alguna gran alegria.doradas,lubinas,sargos y si no puedes coger gamba si pescas a corcho con 2 cañas pones una con calavereta y otra con colitas de sardina y que no te pase na.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...