Jump to content

curri dentro de la bahia de cadiz


zukiki01

Posts Recomendados

hola compañeros,estoy intentando aprender a pescar los robalos a curri,alguien me puede alludar??,yo pesco de la pùnta de san felipe a la caseria,alguien lo practica o sabe si da resultado por esta zona ??gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola victor hoy el dia de curri por la bahia muy malo habia mucha basura otros dias e estado caceando por las bollas rojas desde la clica al pte carranza y algunas bailas grandes capturo depende la muestra que utilices yo utilizo la rh de 12 cm un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy probando con las magnuns de profundidad las del babero de acero ,cuando hay 2 metros o menos de agua las cambio por las del babero de plastico ,palpuja yo tengo la rh y algunas mas ,pero como es la primera vez k pruevo y no e tenido resultado me preguntaba si aki dentro se podia hace pork ayer la yerba no me dejaba hacer na...gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Victor

Las he pescado desde la boya del quemado haciendo curri con una yo-zuri de 12 cm. :untitled: hacia Chipiona. Tambien las he visto sacar en esa zona haciendo jiging.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

yo dentro de la bahia no pesco con rapalas, cogen mucha basura y con un poco que tenga ya no le entra ningun pescado, yo pescaria con ellas fuera como te han aconsejado los amigos, dentro van muy bien las gomas una en superficie y otra lastrada con un chapel de dos muestras en cada aparejo y prueba colores y busca los pajaros donde se esten tirando castillete, en el puro, la planta, las bollas de la carraca da muy buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

ahora vienen mareas cortas que es idoneo para curricanear por la bahia ahora estoy de vacaciones y saldre del club haciendo curri hasta el pesquero pasando la bolla ana un saludo ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...