Jump to content

merry fisher 580 o quicksilver 500


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos:

soy nuevo en este foro y tengo dudas sobre que barco ,me gusta mucho la MF580 ,pero me hacen una muy buena oferta en la Quicksilver500 aunque personalmente creo que hay diferencias grandes pero se muy poco de quicksilver.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludos:

Hola soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas voy a comprar embarcacion nueva y me gusta mucho la M F 580 pero me hacen una buena oferta con una QS500 personalmente creo que hay diferencias pero la QS500 no la conozco si me podeis aconsejar os lo agradezco.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que el resto de los foreros no hay comparacion entre barcos, aunque tambien hay que mirar la diferencia de dinero y las veces que vayas a utilizar la embarcacion, porque si eres de solamente de fines de semana la Quicksilver te ira bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda la mf 580 , el motor adecuado creo que seria un 80 cv . es una barco que navega mejor y es menos bailon que la qs 560 o 580 que seria la eslora con la que se debe comparar .

la qs 500 es mas pequeña , en esa eslora 80 cm son muchos . las unicas bazas que podria tener es que con 50 cv va bien y se puede llevar con el titulin , la puedes poner en un amarre de 5 metros que es algo mas economico que uno de 6 y el precio es bastante menor a igual antiguedad , este barco es para pescar los dias buenos o como mucho regulares , cerca de puerto en zona 5 y con dos personas , tres a lo sumo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentamos las QS. Son barcos baratos por lo que estaras jarto de verlos en todos lados, a la vista no son barcos feos, pero es cierto eso de que no son comparables. Si tienes el presupuesto para la MF pues es la mejor opcion, si no te llega el presupuesto, aqui hay foreros que tienen una QS y estan muy contentos, otros no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La QS , es el utilitario del mar, estando el tiempo bueno, vas donde quieras con ella, si puede ,comprate la MF 580, pero si el presupuesto no llega la QS es una opcion :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que opino de las qs y algun barco mas de los de iniciacion .

siempre es mejor un seiscientos que la mobilette y una mobilette que ir andando .

se entra al mar por donde se puede y si luego se tiene oportunidad e interes se va acomodando uno algo

mejor .

si es o el barco de tus sueños o nada , mientras lo consigues en el mejor de los casos puedes perder un tiempo que no recuperas jamas .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...