Jump to content

informacion sobre shimanos


Posts Recomendados

Hola vereis he avierto este post para que me deis opiniones sobre estos carretes y sus precios ya que de gama media alta en carrtes estoy pegado y si hablo de sus precios no hos cuento.

Mirad estado preguntando por una pareja de carretes y no se si son gama media o alta y sus precios os describo por lo que pregunte y sus precios y comentarme si estan bien de precio y cual de ellos es mejor para el surfcasting no pregunte por otra marca ya que de daiwa no trabajan en esa tienda.

Hay va el primero: Shimano power aero xta 10000 en un precio de 360€ (solo esta en el modelo 10000).

Hay va el segundo: Shimano power aero xsa 60000 en un precio de 340€ (esta en el modelo 6000 y el 10000 a igual precio los dos modelos).

Creo que solo traen una bobina cada uno a no ser que el xsa 6000 traiga 2 la 6000 y la 10000 aun no lo se y el precio es puesto en la tienda es decir pagar y llevar.

¿Y bien valen las bobinas del Ultegra xsa para alguno de los modelos arribas indicados ya que tengo varias del xas y me gustaria saber si se pueden aprobechar o son completamente distintas?

Espero buestras opiniones tanto de estos dos modelos como de otros modelos y marcas porque ya que me voy a gastar un dinerillo quiero hacer buena inversion y no cometer ningun error.

Editado por ricardo_martin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Compañero como veo que la gente esta muy floja haber si te puedo ayudar un poco.De los dos que has mencionado solo conozco el power aero xt que es un señor carrete pero por ese precio te puedes pillar p.ejm el aerotecnium xt que no necesita presentacion y anda ya por unos 250 e aunque esta escaso ya.Pero hay muchos y mas baratos de esos precios que son verdaderas maquinas.Y lo de las bobinas al power no se pero al aerotecnium si le cambias el tapon de arriba si que le valen.No te desesperes que aqui por la zona tenemos varias tiendas o si no siempre te puedes desplazar un poco por ejemplo San pedro por no dar publicidad de las tiendas que alli hay muy buenos precios.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo igual que Juan veo muy caro esos precios, tienes mucho mas barato el aerotechnium xt y de más gama, pero tendrás que desplazarte, en lo referente a las bobinas es muy facil, quédate con que todos los shimanos terminados en XTA o XSA comparten las bobinas, puedes intercambiarlas, pero no con los antiguos modelos XT, también se puede coger por ej un Ultegra XSA con la bobina de su antecesedor Ultegra XT, pero habría que ponerle el tapón de freno de éste último, esto es por que todos estos modelos de shimano nuevos traen el sistema Baitrunner, y sus bobinas son diferentes, saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tengo tres Power Aeros, el 6000XT (el modelo antiguo que había cuando el Ultegra XT), el 10.000XSA (el más moderno) y el PA Spin Power (que es el XTA actual pero en modelo japonés con un rodamiento más) y los tres combinan las bobinas entre si y sin casí identicas (identicas en lo que a forma y tamaño se refiere) e intercambiables entre sí ... no te servirán las bobinas de los nuevos Ultegras XSA o SUper Ultegras ...

Saludos ...

Por cierto ninguno de estos carretes los he comprado por más de 200.00 euros, por lo que busca y espera que con paciencia los encontrarás más económicos que los precios que ahora tienes ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...