Jump to content

Tu mejor foto de casting


Posts Recomendados

jajaajajaj no seas fisgón anda jajajaja, no te preocupes por el multi que ya lo tengo, o él me tiene a mi, nose jajajajjajajajajajajja, enga un abrazo y en chiva te quiero ver asi me gusta

Jejejejejjee... :ok:

Me alegro de que lo hayas recibido ya.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que guapossssssss jajajajajjaaj Vicente esta prácticamente igual que cuando lo vi en chiva, pero tu Pepe jodio, que hace ya meses que no te veo, tas mas fuerte ehhhhh jajajajjaja, ya queda menos para el español.....será la gran guerra de este año....afilar todas las espadas

Jajaja. Madre mia qué foro!!! Todos tirándole los tejos a todos todo el rato. Aunque a mi también me va más el dicho hippie aquél de: "haz el amor y no la guerra"... jajaja.

El Vicente es un pedazo hombretón y está hecho un machote ahora. Será duro de pelar en Chiva... jajaja. Me alegró un montonazo volver a verte, Vicente. Lo de la peluca fue una leche porque el tiro iba muy muy bien, pero mirándolo por el lado bueno, sirvió para hacernos esa pedazo de fotaza... jajaja.

Fernando, a darle caña al carrete que ya mismo te vemos también en lo más alto con el giratorio. No salgo bonico, la camiseta del foro me queda enorme, y la cara peor no la podía tener... Menos mal que mi intención era no ligar allí con nadie, y esto ayudó bastante. Porque nada más llegar ya me estaban tirando los tejos que si en persona era mucho más guapo y apañao que en las fotos... Txuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusaaaaaaaa pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que marikoneooooooooo jajaja, pero vamos a ver que yo me entere.... lanzasteis, pescasteis o q?????? yo voto mas por que hubo una orgia playera...quiero fotos!! jajaajja.

P.D.. no me queda na de na ufffffff, y gracias Juanvi!!!!!

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que marikoneooooooooo jajaja, pero vamos a ver que yo me entere.... lanzasteis, pescasteis o q?????? yo voto mas por que hubo una orgia playera...quiero fotos!! jajaajja.

P.D.. no me queda na de na ufffffff, y gracias Juanvi!!!!!

Jajaja. Pues no vas mal encaminado, aquello fue una orgía o mejor dicho bacanal, pues no sólo fue de tipo cariñoso sino que se pusieron moraos de comer y beber "líquidos digestivos". Yo no valgo para nada en estas cuestiones, con nada ya estoy lleno.

Lanzar algo se lanzó, estuvimos allí en un corrillo lanzando todos con las CCC LD, la Carrera y con la ZTI el que se atrevió como Juanvi. La pesca no pudo estar más floja, pero entre el cachondeo, el conocer a tanta gente que es lo mejor y el ratito de lances estuvo muy muy bien.

Roberto, sí que la está chula la foto... peeeero... ¿no ves al Vicente demasiado arrimao? :bienvenido::bienvenido::pescando2: jajaja. En nada estaremos allí todos juntos de nuevo por Valencia liándola de lo lindo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, la foto más esperada por todos los periodistas del mundo rosa del casting: Fernando Marbella a tope con el multiplicador... jajaja. Tio, se te ve muy muy bien en la foto, como siempre, que te vas a cargar la caña!!!! Con ese carretito en dos días estás en igualdad de metros respecto al fijo, veo que no paras de darle duro como se merece.

Me ha alegrado un montón verte ahí con el giratorio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, la foto más esperada por todos los periodistas del mundo rosa del casting: Fernando Marbella a tope con el multiplicador... jajaja. Tio, se te ve muy muy bien en la foto, como siempre, que te vas a cargar la caña!!!! Con ese carretito en dos días estás en igualdad de metros respecto al fijo, veo que no paras de darle duro como se merece.

Me ha alegrado un montón verte ahí con el giratorio.

Saludos.

jajjjajajajajja qué guasa tienes jajajajjajaaj, muchas asias fiera ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o ...

bscap0020ks.jpg

Joer!! Si que tiene razon el Pepe...QUE VAS CRUJIR LA CAÑA SO BRUTOOOO!!!! jajaja

En dos dias estoy seguro que superaras tus marcas con ese carretazo que tas pillao.

Animo y en Chiva nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que,campeon haciendo tus pinitos con los multis o ya llevabas tiempo con ellos?ya,ya me habia dicho a mi un pajarito que te habias pilladi un 7 ht mag no? pues venga y dale fuerte que seguro que lo vacias de lo lindo.Por cierto fernando que caña es la de la foto,la daiwa que usas para fijo o es alguna tuneada jeje.Bueno que te veo diciendo como el tio la vara: SUS VOY A CRUJI A TOSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que,campeon haciendo tus pinitos con los multis o ya llevabas tiempo con ellos?ya,ya me habia dicho a mi un pajarito que te habias pilladi un 7 ht mag no? pues venga y dale fuerte que seguro que lo vacias de lo lindo.Por cierto fernando que caña es la de la foto,la daiwa que usas para fijo o es alguna tuneada jeje.Bueno que te veo diciendo como el tio la vara: SUS VOY A CRUJI A TOSSSSSS.

tienes un privado fiera jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 4 meses después...

Buenas, aqui una fotito de hoy, aunque no parezca es mi caña power+ recortada, fue unos de mis mejores lances.

P.D. Pepe ya estoy metiendo el plomo mas en diagonal, con más recorrido, como te dije ... y se nota.... :baile::panico:

powerir.jpg

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que haceis para sacar esas fotos?? grabar video y luego sacar la foto??

exacto y mediante un programa que fotograma a fotograma puedes sacar justo la foto que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues claro muchachito ;)

A ver si arañas unos 5 metrillos más Fernando, que como sigas así en las semanas que quedan todavía le das un susto a alguno de los TOP mundiales, que anda que no estaría bien ni na... jojojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Impresionante Fernando de verdad. El año que viene quiero otra foto tuya como esta, en el mismo campeonato xD porque de verdad te lo mereces, como caster y como persona.

Un saludo maquina y sigue asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajaj muy bueno Roberto, todavia tengo sueño atrasao imaginate jajajajajaja, nos lo pasamos de pm no, lo siguiente!. Jorge espero verte mucho por las tiradas campeón!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular la foto, Fernando!!

Es la Power+??

bueno de power plus tiene poco jajaja, ya que de arriba está cortada unos buenos centímetros, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...