Jump to content

carreto jp ( portugal )


Posts Recomendados

Mirando en la pagina de los aficionados al sagarra leo un reportaje sobre un tipo que fabrica sus propios carretes y se pueden comprar actualmente , son de aluminio con piezas en bronce a mi el carrete y el reportaje me ha gustado mucho , dan ganas de pillarse uno :pescando:

Aqui el reportaje : carrete portuges

unas fotos

carrete%20JP_mayo2008%20001.jpg

carrete%20JP_mayo2008%20011.jpg

aqui el creador , los hace en un pequeño taller , excepto la fundion del aluminio

julio%20pais%20lisboa%2029dic2008%20043.jpg

coronas de bronce

julio%20pais%20lisboa%2029dic2008%20069.jpg

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienen muy buena pinta esos carretes sobre todo la maquinaria,como los de antaños,saludos

Cocomar , te voy a poner los dientes largos carrete como los de antaño , para corvina de las de antaño . Saludos

Por cierto se habeis fijado en el modelo del carrete , creo que es un mitchell , lo que no se el modelo desde luego tiene que tener buena maquinaria , lo mismo que le pasaba a los sagarras eran y son indestructibles , yo todavia voy a pescar a la boya con mi sagarra 46 y no lo cambio por nada . Saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar , te voy a poner los dientes largos carrete como los de antaño , para corvina de las de antaño . Saludos

Por cierto se habeis fijado en el modelo del carrete , creo que es un mitchell , lo que no se el modelo desde luego tiene que tener buena maquinaria , lo mismo que le pasaba a los sagarras eran y son indestructibles , yo todavia voy a pescar a la boya con mi sagarra 46 y no lo cambio por nada . Saldos

buen video , aqui teneis al señor Sagarra probando sus carretes en Mauritania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...