Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Alguien me puede decir donde compulsar las fotocopias de la documentación del barco pues en Capitanía me dicen que eso llí no lo hacen que vaya a la notaría que allí cobran más.

El caso es que no me gusta llevar los originales en el barco :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdon a todos los foreros ¡¡¡¡ Me he equivocado en el foro de este tema y lo he puesto en electrónica ¡¡¡¡

Después de las disculpas os comento que he intentado que me compulsen las fotocopias de la documentación del barco en Capitanía y me han dicho que nones que eso en la notaría que cobran más.

El caso es que no me gusta lleavar los originales en el barco :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Alguien me puede decir donde compulsar las fotocopias de la documentación del barco pues en Capitanía me dicen que eso llí no lo hacen que vaya a la notaría que allí cobran más.

El caso es que no me gusta llevar los originales en el barco :bienvenido:

TENGO OIDO QUE SE PUEDEN COMPULSAR EN EL AYUNTAMIENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me responden con esa actitud, automaticamente le pido una reclamacion que esa ya la reclamo yo mismo sin coste alguno, pero esta gente que se cree? Menudos servicios al ciudadano, si no les corresponde lo dicen y ya esta y si no te pueden informar donde poder realizar un tramite por el motivo que sea lo mismo.

No te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como esta ahora el tema pero antes se podia hacer en el ayuntamiento siempre que llevases el original acompañando la copia , lo mismo para el tema de documentacion de vehiculos y embarcaciones se tiene que hacer ante notario, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

hace dos años pregunte a la patrullera si podia llevar fotocopia y me dijeron que si pero que tenia que ser conpulsada o por el banco o por el ayuntamiento y asi lo hice, pero como estan las cosas estos dias de crisis en los que las agradables autoridades se dedican a recaudar indiscriminadamente para el govierno he vuelto a llevar los originales , que me lo veo venir, asi que te aconsejo que hagas lo mismo unos años mas hasta que esto se calme y no denuncien hasta por estornudar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Por regla general las copias de documentos se compulsan en los organismos que las han expedido, ó, como cualquier otra cosa ante notario.

Si las tienes compulsadas con el famoso "conforme con el original", firmadas y selladas no te preocupes que no te pueden exigir originales puesto que "ya tienen categoría de originales".

De todas formas, sabiendo que esos mismos organismos que han expedido la documentación, guardan en sus archivos antecedentes de los mismos, porqué no llevar los originales ?

Ten en cuenta que la única utilidad que tiene los documentos es esa.....

Yo lo veo como cuando a un sofá, ó a un asiento del coche le pones una funda.......para qué ? para preservar el tapizado original ?, para que lo gaste el siguiente dueño, ó para que se estropee el sofá y lo tires con la tapicería nueva ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier Comisaría o Cuartel de la GC también pueden hacerlo, al menos hasta hace poco tiempo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...