Jump to content

pesca en el km90


Posts Recomendados

Quisiera vuestra opinion de que tal es la pesca en el km90 tengo ganas de ir a probar a ver que tal y si es mejor con corchuela, a fondo y que tal es llevar en esa zona muergo y americana???

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

wenas compañero yo nunca e pescado alli ,pero acabo de leer en otro post (un poco mas abajo,"como legar al km 90")que no recomiendan pescar a fondo o si lo haces que lleves de 80 a 90 plomos,entra y echa un vistazo,claro si es que no lo has visto ya,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañero yo nunca e pescado alli ,pero acabo de leer en otro post (un poco mas abajo,"como legar al km 90")que no recomiendan pescar a fondo o si lo haces que lleves de 80 a 90 plomos,entra y echa un vistazo,claro si es que no lo has visto ya,un saludo.

hola fitodecai e visto que eres de cadiz y yo el año que viene queria escaparme por aquella zona creo que teneis unas playas muy buenas pero

no se por donde ir si voy me podrias decir alguna gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fitodecai e visto que eres de cadiz y yo el año que viene queria escaparme por aquella zona creo que teneis unas playas muy buenas pero

no se por donde ir si voy me podrias decir alguna gracias,un saludo

Bueno para ser sincero no e pescado por las playas ,aunque me estoy animando a ir desde que estoy en el foro,pero sí te puedo indicar algunas playas.

En Cadiz capital,tienes en la playa en Victoria la zona de cortadura (desde el castillo hasta la venta el chato)y la zona de isecotel(frente a la calle Brasil),En el Puerto Santa Maria que es donde ahora vivo yo y lo tienes a 15 minutos de Cadiz,me han dicho que practicamente todas las playas son buenas,pero sobretodo me aconsejan Valdelagrana,Fuebtebrabia ,El Buzo, La Puntilla,La Murallita ..etc mas o menos por ese orden,y ya desde Cadiz hasta Tarifa pues en toda la costa practicamente,Camposoto (San Fernando),La Barrosa (Chiclana),Bolonia etc...

Espero haberte ayudado,y que conste que si no voy por las playas ahora es porque con mi equipo no me comeria nada,al ser para espigones y puentes,y ahora no puedo costearme uno nuevo para la playa,aunque ya le e pedido algo A LOS REYES JEJEJE.

un saludo desde la Bahia de Cadiz.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para ser sincero no e pescado por las playas ,aunque me estoy animando a ir desde que estoy en el foro,pero sí te puedo indicar algunas playas.

En Cadiz capital,tienes en la playa en Victoria la zona de cortadura (desde el castillo hasta la venta el chato)y la zona de isecotel(frente a la calle Brasil),En el Puerto Santa Maria que es donde ahora vivo yo y lo tienes a 15 minutos de Cadiz,me han dicho que practicamente todas las playas son buenas,pero sobretodo me aconsejan Valdelagrana,Fuebtebrabia ,El Buzo, La Puntilla,La Murallita ..etc mas o menos por ese orden,y ya desde Cadiz hasta Tarifa pues en toda la costa practicamente,Camposoto (San Fernando),La Barrosa (Chiclana),Bolonia etc...

Espero haberte ayudado,y que conste que si no voy por las playas ahora es porque con mi equipo no me comeria nada,al ser para espigones y puentes,y ahora no puedo costearme uno nuevo para la playa,aunque ya le e pedido algo A LOS REYES JEJEJE.

un saludo desde la Bahia de Cadiz.

muchas gracias,por lo que veo teneis muchas donde elegir que suerte por aqui por alicante las playas estan un poco quemadas si quieres sacar algo te tienes que ir un poco lejos. yo a hora mi equipo de pesca esta mermado y tengo unas cañas que espero comprar pronto para playa.bueno muchas gracias de nuevo y si pudiera ir ya te diria algo.un saludo desde alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creas ktm,aqui tenemos buenisimos lugares de pesca,pero esta tambien mala la pesca,trasmallos por todos sitios.

Saludos desde El Puerto.

pues que putada marcos pero de todas maneras si puedo escaparme me gustaria ir por vuestras playas mas que nada por verlas y por que no para pescar tambien y conocer cadiz que me an dicho que por alli sois muy buena gente.saludos de un alicantino y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que tenemos unos sitios privilegiados de pesca,y unas playas preciosas con gente de PM,como bajes no vuelves :pescando2:

Felices fiestas compañero.

Saludos desde El Puerto.

desde luego como saque una dorada de esas que quitan el ipo seguro que me dan ganas de quedarme pero siempre la tierra de uno tira no crees

de todas maneras si bajo y se me da biem seguro que repito.buena pesca compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...