Jump to content

Posts Recomendados

Buenas compañeros soy asiduo forero del foro de surfcasting, pero como lo que me gusta es pescar le peguo a todos los palos, y lo del corcho lo realizo de forma esporadica y quiero hacerme de una caña, os comento soy de la zona de huelva donde no hay grandes acantilados como en el norte y las zonas de pesca se reducen a los espigones, y las piezas que suelo coger, salvo alguna corvina son entorno al 1,5.

He pensado que con una caña de 6 metros tendre suficiente y que este anillada.

Tomando como referencia las informaciones del foro, me queda claro que la veret arcadia parece la mejor, pero creo que se me dispara de presupuesto y es complicado encontrarla en mi zona, si alguien conoce donde comprarla me gustaria consultar, por cuanto podria estar, por si acaso me animo

Viendo modelos entorno a los 150 euros, me parece que me decantare por estos dos modelos:

Milo tycoon

Grauwel energy

Quisiera saber los que las conoceis por cual os decantariaris, los pro y contra de las dos y si conoceis otros modelos recomendables.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Grauvell Energy no te defraudará. En este tipo de cañas es muy importante que se doble poco y ésta, sin ser de las mejores, trabaja correctamente. Su precio está bien.

Si encuentras la Shimano Beast Master Oceanic GT rondando los 120 € también es una buena opción. Está descatalogada. Se dobla más que la Energy pero también es más barata. Yo la tengo en medida 7.20 m, aunque la corté la puntera unos 30 cm. y cambió como de la noche al día. Creo que también la hay en 6.40 m. Si tu presupuesto te lo permite, no lo dudes, píllate la Arcadia, aunque si pescas por el sur, no creo que necesites ese cañón. De otros modelos no te puedo hablar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robaloandevalo,tengo para vender una caña que se ajustaria al tipo de caña que estas buscando(6 metros),solamente la e usado una vez para vez su acción.La quiero vender por que no se ajusta a la clase de pesca que practico.

La caña es de carbono trenzado,es decir super fuerte.Si estubieras interesado te puedo enviar una foto.

me envias tu decisión por MP.

Un saludo LLESUM :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

o tengo la milo tycoon en 6 metros y estoy contento con ella. Para ponerla a mi gusto la recorte la puntera unos 30 cm. Unos de los problemas que veo a la caña son las anillas que son monopata y parecen mas delicadas que el anillado normal. Yo de momento no he tenido problemas . En relacion calidad precio a mi me parece buena opcion(yo la compre por 150 euros, buceando por internet 109+23 de gastos de envio).

Que este testada que levanta 5 kilos te da una garantia de que no va a romperse tan facil. por lo menos esos espero.

De la grauvell energi poco te puedo decir, creo que es mas vieja que la milo y comentan que debe estar descatalogada. Lo mejo llamar a grauvell y preguntar.

La veret la tienes en varias tiendas por el norte, vale sobre 250 euros la de 6:50 metros anillada con puente bajo(anillas utilizadas para la pesca del salmon, se han puesto de moda). Es bastante mas cara que las dos que estas mirando tu, tambien es un poco mas larga. Yo casi me la compro pero al final lo pense mejor y no pienso que necesitemos tanta caña.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola robaloandebalo soy carmelo hice contigo el curso en castillejo soi uno de los chavales de gibraleon no se si te acordaras pero bueno a lo que iva yo hace cosa de dos meses me compre la evia sargo sonabia y estoi con la caña como mateo con la guitarra estoi mu contento catapulta lo que haga falta el otro dia se me engancho y le di la vuelta a un dado del espigon jajaja bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es algo pesadilla 528g no es la veret a mi a los tres dias de tenerla tube un percance con ella y se me partio unos 15 cm y yo creo que es el puntito que le fartaba,clava mejor que antes la mia es la de 6.50 bueno algo menos por la rotura esta caña es muy usada por el norte a parte de la veret arcadia que ya eso segun tengo leido es otro mundo.la mia la compre en deportes rocio en huelva y si no recuerdo mal se me quedo en 150 euros pues nada si tienes ganas de probarla yo estare todo el finde en el espigon de huelva un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a se me olvidaba el finde semana pasado clave unas cuantas lisas y una de ellas si no tenia dos kilos poco le fartaba y la levante a pulso la gente que habia alrededor flipaba cuando ellos con sus cañas tenian que usar la sacadera y yo tiene que ser algo gordo de verdad para usarla la tengo siempre al lado por decirte la sacadera la compre a la misma vez que la caña y todabia no la e usado sacando pescado todo lo que e sacado a sido catapultado a seco sin ella bueno no me entretengo mas un saludo y a ver si quedamos y charlamos un ratillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero soy algo nuevo en el foro pero no pescando con boya, y te digo la CAÑA GRAUVELL ENERGY es una caña muy pesada blanda , si te quieres comprar una grauvell comprate una TC el precio es similar y no se pueden comparar, pero si no pescas en altura tienes cañas mucho mas recomendables que las que tu nombras. Mira en 6 mtros la Albarella es mucho mejor que la energy mas ligela no remonta tanto pero clava mucho mejor y pesa menos, la Oceanic es algo peor que la albarella pero creo que tambien supera con creces a la enegy , la eleccion de caña es algo muy persona y mi consejo es que te pases por tu tienda de confianza y sopeses una por una yo tengo casi una arsenal y te digo ni la arcadia ni la tc ni la albarella yo con la caña que mejor me encuentro pescando es con una refexxx pole 700 es lo mejor remonta como ninguna y clava de miedo y yo pesco en Asturias acantilados de mas de 10 metros y buenos sargos, suerte con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...