Jump to content

Quicksilver Flamingo (opiniones)


Posts Recomendados

  • Miembros
Saludos a todos :

que tal es esta embarcacion ,me podeis aconsejar ,me gusta bastante.gracias(Quicksilver flamingo 530)

a mi personalmente las qs no son barcos que me gusten, ni navegando ni como estan acabadas ni en estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vidal navegando y estabilidad coincido contigo, terminaciones ahi ahi, pero son barcos que entran por la vista eso seguro y con unos precios muy contenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay opciones mejores, y dependen tambien del presupuesto, pero para "andar por casa"no esta mal,si no eres muy exigente y ademas tienen buen precio :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal se comportan en la mar?

esto es como el chiste del inglés, que si es bajito y se deja :whistle::angry:

pues eso, para salir con buena mar vale, si la cosa se complica un poco, mejor estar en seco, por cierto nos podrías decir que oferta tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
esto es como el chiste del inglés, que si es bajito y se deja :whistle::angry:

pues eso, para salir con buena mar vale, si la cosa se complica un poco, mejor estar en seco, por cierto nos podrías decir que oferta tienes?

claro que si me piden del 2006 con 50 Hp aparentemente muy buen estado 14000 como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo depende de tu presupuesto y hasta donde quieras llegar, hay barcos de ocasión que por lo mismo o un poco mas tienes mucho mas barco e incluso este año en el salón vi barcos nuevos de mas eslora y mas motor por un poco mas

tienes también la web de touron que son los importadores de QS y tienen allí precios publicos de sus embarcaciones, puedes comparar por ahi también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
todo depende de tu presupuesto y hasta donde quieras llegar, hay barcos de ocasión que por lo mismo o un poco mas tienes mucho mas barco e incluso este año en el salón vi barcos nuevos de mas eslora y mas motor por un poco mas

tienes también la web de touron que son los importadores de QS y tienen allí precios publicos de sus embarcaciones, puedes comparar por ahi también

el problema es que es para titulin y estoy limitado en motor y metros ,de todas maneras para ir a 2o3millas es inestable o no navega bien,pregunto o es un fallo de la marca.gracias anticipadas

saludos .se me olvidaba decirte que hasta ahora salia con una stable500 con un 30Hppor eso ahora todo lo que veo me parece la leche.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que es para titulin y estoy limitado en motor y metros ,de todas maneras para ir a 2o3millas es inestable o no navega bien,pregunto o es un fallo de la marca.gracias anticipadas

saludos .se me olvidaba decirte que hasta ahora salia con una stable500 con un 30Hppor eso ahora todo lo que veo me parece la leche.gracias

por lo que se comenta por aqui, las estables hacen gala de su nombre cosa que con una QS :pescando:

cierto que con esto del titulin estás limitado, pero mira a ver que encuentras por ahi antes de centrarte en una sola marca y mas como esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que es para titulin y estoy limitado en motor y metros ,de todas maneras para ir a 2o3millas es inestable o no navega bien,pregunto o es un fallo de la marca.gracias anticipadas

saludos .se me olvidaba decirte que hasta ahora salia con una stable500 con un 30Hppor eso ahora todo lo que veo me parece la leche.gracias

Para salir a dos o tres millas, es un barco que esta bien, se mete un poco de marejada y en un cuarto de hora :pescando: estas en el puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ardora,

yo tengo un barco que podría encajarte muy bien y podemos hablar lo que quieras.

La tengo en venta en este link:

http://www.segundamano.es/barcelona/saver-...p;st=a&c=43

Lo bueno de este barco es que aunque su eslora es de 6'5 y potencia real es de 90 cv, en papeles son 5'98 metros y 50cv, con lo cual se puede llevar con titulín ( todo legalizado con papeles). Algunos foreros ya la conocen y puedo decirte que es un gran barco, muy equipado y versatil para pesca y paseo, gran estabilidad y bajo consumo. Podría incluso tocarte el precio por ser forero si hay un interés cierto.

Un saludo.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Ardora.

Yo tengo la Passport 530 que viene a ser igual igual que la Flamingo 530. Yo estoy muy contenta con ella, estable es bastante y está muy bien acabada. Es mi opinión.

Pero la embarcacion es nueva, los modelos anteriores estan peor acabadas :pescando2:

Le tengo puesto un 90cv y es una bala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARDORA, un barco de 5 metros no se le puede pedir que sea muy estable, todos esos barcos se mueven cuando el mar se pone cachondo, hay muchas QS,se venden muy bien por los precios que tienen, y no alejandote mucho es una buena opcion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ardora, no te precipites en la compra, que luego seguro que te empieza a picar cada vez mas, y quedras salir mas lejos, y al final te falta barco y te faltara motor seguro. En esa eslora, bajo mi punto de vista ese barco, yo no lo compraria, pues creo que hay algunos mejores, he incluso puedes buscar barcos de seis metros con motor para titulin por mejor precio que ese. Suerte con la eleccion, piensatelo bien, y si puedes prueba el barco que compres antes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos-as:

Ya me he decidido y he pedido la Merry fisher 585 marlyn con el nuevo motor yamaha 50 que sale ahora ya se que es un poco justo pero es cuestion de no forzarlo creo

Felicidades por la compra y por la eleccion, ha sido la mejor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...