Jump to content

EL RINCÓN DEL PESCADOR


fedecor

Posts Recomendados

Sutilmente, mi santa esposa, me hizo ver la posibilidad de despejar la casa de trastos, cañas, carretes, herramientas y mierdas varias, o me lo tiraba todo al contenedor, así es que, me puse manos a la obra:

c102610.jpg

c102612.jpg

c102613.jpg

c102614.jpg

c102615.jpg

c102616.jpg

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero pedazo rincón te has creado, tu mujer te lo agradecerá eternamente. Y tu estarás más contento que unas pascuas, jejeje.

Creo que en breve se te quedará pequeño y tendrás que comprar una casa de esas de madera, jejejeje. Pero para empezar de categoría, me gusta mucho.

Un saludo!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo si pudiera me montaba una de estas en plena playa jaja

eso si,con estufita y una buena tumbona y ya puede haber temporal de viento que de lluvia o lo que quiera que de alli no me mueven jaja

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Hola fedecor, no había pasado por este post pero me alegro de haberlo hecho, vaya arte que tienes, que maravilla, que limpio (igual que yo tienes tu las cosas), já já já me río de cuando yo me pongo a arranchar mi garito y creo que lo he dejado bien, un mojón pa mi.

Me acabas de dar una lección de organización y limpieza, gracias tío

Saludos y tómate una birra por lo bien que lo has hecho.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Curioso y muy elaborado. y buenas reliquias que tienes por ahí,jeje que lo disfrutes!

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

magnifico rincon tienes instalado ya nos gustaria a muchos tener uno igual, por mi parte me comformo con un armario donde todo lo tengo en cajas y para trabajar lo tengo que sacar todo a una mesa o alli ver lo que necesito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...