Jump to content

beastmaster


Posts Recomendados

si te refieres alas beast master bx-g 4,25 enchufables...en www.pescatienda.com las tienes a 119€ yo las compre de ayi y son muy serios y en 24h las tienes en casa....

oye ke tal la beastmaster? un amigo mio esta dudando si comprarsela , y no kiere gastarse mas de 120 euros, espero tu rspuesta a ver ke tal se comporta la beastmaster...jejejej graciasssss :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye ke tal la beastmaster? un amigo mio esta dudando si comprarsela , y no kiere gastarse mas de 120 euros, espero tu rspuesta a ver ke tal se comporta la beastmaster...jejejej graciasssss :bienvenido:

pues para mi opinion ...es una magnifica caña en cuanto a calidad precio...ademas de tener la garantia SHIMANO....es un poco durilla si estas o esta acostunbrado a cañas blandas...pero es facil hacerte con ellas ademas de ser buenas lanzadoras...yo se las recomendaria ...pero claro...eso tambien influye del gusto de cada uno ..si le gustan duras o blandas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para mi opinion ...es una magnifica caña en cuanto a calidad precio...ademas de tener la garantia SHIMANO....es un poco durilla si estas o esta acostunbrado a cañas blandas...pero es facil hacerte con ellas ademas de ser buenas lanzadoras...yo se las recomendaria ...pero claro...eso tambien influye del gusto de cada uno ..si le gustan duras o blandas...

bueno gracias por el consejo, y nada se lo dire a mi compañero,creo ke me as convencido a ke el anime a comprarsela, es mas el kiere una caña ke sea dura .. muchas gracias makina!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada pa eso estamos ..pa ayudarnos unos a otros..jjejejeej...por cierto ..veo ke eres de la zona....¿por ke parte soleis ir a hehchar las cañas?..lo digo por si coincidimos antes de ke se las compre tu amigo ...puedo dejar ke pruebe las mias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la sat cx pero la antigua la sf y a mi viejo le quiero comprar una pareja de beastmaster pero no si se pillarle la bx o la cx,comparaldola con la mia para que sea de dureza similar cual me tengo k pillar la cx o bx? porque la antares si la e probado en la version cx como mi sat pero son mas blandas k la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la sat cx pero la antigua la sf y a mi viejo le quiero comprar una pareja de beastmaster pero no si se pillarle la bx o la cx,comparaldola con la mia para que sea de dureza similar cual me tengo k pillar la cx o bx? porque la antares si la e probado en la version cx como mi sat pero son mas blandas k la mia
entonces te cpmbiene la beast bx.la cx para un poquito blanda y nada qur ver con las sat.yo tengo la cxg y la beast bxg y no tienen nada que ver.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...