Jump to content

VENDO SHIMANO SUPERULTEGRA XSA


Posts Recomendados

Hola pongo a la venta este carrete es el SUPERULTEGRA XSA, el carrete es de principios de año y está en perfectas condiciones muy mimado y muy buen mantenimiento, lo envio con hilos nuevos del 18 de colmic con sus puentes y una bobina con hilo trenzado whisplash del 18 en perfectas condiciones, lo vendo por cambio de equipo. Aquí os dejo unas fotos. El precio del carrete es de 140 € y gastos de envio a medias, si sois de zona de valencia se entrega en mano. Un saludo.[sl373539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, guardas todavía la caja, papeles de despiece, etc...? y puedes decirme si es el modelo 6000 o 10000 (no lo veo bien) ... gracias y saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pongo a la venta este carrete es el SUPERULTEGRA XSA, el carrete es de principios de año y está en perfectas condiciones muy mimado y muy buen mantenimiento, lo envio con hilos nuevos del 18 de colmic con sus puentes y una bobina con hilo trenzado whisplash del 18 en perfectas condiciones, lo vendo por cambio de equipo. Aquí os dejo unas fotos. El precio del carrete es de 140 € y gastos de envio a medias, si sois de zona de valencia se entrega en mano. Un saludo.[sl373539.jpg

hola me yamo paco te ofrezco un cambio por el shimano un okuma cedros cj 55 usado dos beces esta en perfecto estado si aceptas el cambio seria en mano iria yo a porel soi de gandia un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me yamo paco te ofrezco un cambio por el shimano un okuma cedros cj 55 usado dos beces esta en perfecto estado si aceptas el cambio seria en mano iria yo a porel soi de gandia un saludo

Lo siento compañero pero no me interesa el cambio, gracias por la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo es el 6000 y lo tengo con los papeles y la caja original del carrete. Un saludo.
aceptarias otro carrete como parte del pago yo tengo un titanos xsa 4500.si te interesa dime algo saludos.soy de valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aceptarias otro carrete como parte del pago yo tengo un titanos xsa 4500.si te interesa dime algo saludos.soy de valencia

Hola compañero, en principio ese modelo no me interesa ya que voy a comprar un basia y este carrete se queda parado y por ese motivo queria venderlo, de todas maneras gracias por la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...