Jump to content

Diferencias Antares 650 y Antares 650HB


Posts Recomendados

Es el mismo barco, la unica diferencia que puede haber entre ellos es los diferentes packs, que hay, otra cosa es la ANTARES 680, que acaba de salir, puede que la duda te venga de ahi, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo barco, la unica diferencia que puede haber entre ellos es los diferentes packs, que hay, otra cosa es la ANTARES 680, que acaba de salir, puede que la duda te venga de ahi, saludos

Es el mismo barco, lo de HB es fueraborda y cuando leas IB, es motor intraborda (eje o cola)

En la casa Beneteau ahora ya no se hace el ANTARES 650HB, lo han sustituido por el ANTARES 680HB, que es el mismo al de la casa JEANNEAU MERRY FISHER 645. Luego tienes el ANTARES 6, que es de motor de eje y poquito mas grande, con plataforma de baño son 7,20m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento todavia se estan fabricando al MF 625 Y la ANTARES 650

Pero visto los nuevos modelos es absurdo que sigan en venta, nadie la va a comprar, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento todavia se estan fabricando al MF 625 Y la ANTARES 650

Pero visto los nuevos modelos es absurdo que sigan en venta, nadie la va a comprar, :pescando2:

Se vende el stock que es grande pero ya estan descatalogados.

Al lado de mi casa hay una MF 625 con 115CV suzuki puesta en el agua por 26.500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me costo con electronica y puesta en el agua, 36000, con sonda furuno 620 y plotter garmin 520, radio icom, y fue entonces un muy buen precio, yo si tuviera que comprarme una ,vista una y otra ,no hay duda, la 645, pero lo malo es que no se como navega, la 625 se esta vendiendo desde hace muchos años y es una embarcacio mas que conocidad, ya veremos como salen las nuevas, puede que pronto pruebe una, y ya os contare :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se vende el stock que es grande pero ya estan descatalogados.

Al lado de mi casa hay una MF 625 con 115CV suzuki puesta en el agua por 26.500€

puesta en el agua es con toda la electrónica y equipo de seguridad?, hay que pensar por eso que no es lo mismo la 625 que la 650 ya que de salida la 650 es mas cara, creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puesta en el agua es con toda la electrónica y equipo de seguridad?, hay que pensar por eso que no es lo mismo la 625 que la 650 ya que de salida la 650 es mas cara, creo

Es una unidad en stock que tiene la nautica y creo que siempre se le podra arañar algo a ese precio, creo recordar que tenia de extras la lona de cierre de la bañera y alguna choradilla mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas oportunidades se están acabando, ya que los stocks se estan acabando tanto en astilleros como en náuticas, barcos de ocasión volverán a precios adsequibles como ya lo empiezan a estar y barcos nuevos (algunos) con margenes ajustados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas oportunidades se están acabando, ya que los stocks se estan acabando tanto en astilleros como en náuticas, barcos de ocasión volverán a precios adsequibles como ya lo empiezan a estar y barcos nuevos (algunos) con margenes ajustados

Espero que sea como dices PIRATA, eso son buenas noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y creeis que se ha notado esto de la crisis en esloras pequeñas?? por que rodman y compañia estan chungo pero en el caso de shiren, sabor, y demas astillero de esloras pequeñas creo que no les va muy mal la cosa no?? que pensais

claro que la hay y mucha, pero hay muchas veces que se vende mas de boquilla que de otra cosa :cumple:

un astillero grandes esloras con varias unidades que vendan ya cumplen y uno de pequeño tiene que vender muchisimo, fijaros ahora mismo si muchos rebajaran los precios no se si todavia se venderian muchas, el panico, miedo, falta de creditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sector de la nautica lo esta pasando muy mal con la crisis, cuando estuve en el SALON,cambie impresione con algunos amigos que estan vinculado a los barcos y me dijeron que las ventas estaban por los suelos, tanto los grandes como los pequeños astilleros, espero que la criis se acabe pronto y se empieze a levantar el vuelo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os tenia abandonados, muchas gracias por las respuestas, vaya precios que se han barajado por ahi, sigo buscando y esperando mi buena ocasión, tengo a mi padre todos los dias metido en internet viendo barcos! haha, tengo el hombre loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piensa que hemos llegado creo yo al tope, tanto en barcos nuevos como de ocasión y si tienes alguno mirado y a buen precio, creo que es la oportunidad de cerrar el trato, visto lo visto yo en ocasión el barco de sitgeta me parece una buena opción por precio y nivel de equipamiento, que eso cuenta bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si, no tiene diferencias pero si estas pensando comprar un barco para pescar yo te recomiendo algun modelo nacional (Javana o Sabor) mucho mas preparadas para la pesca y mas resistentes.

Mi anterior barco era una antares 550 pero la 650hb es muy bonita, tiene buena fibra y acabados pero para pescar no me gusta la distribución que tiene, mucho espacio interior y poco exterior ni el escalon interior para pasar de la cabina a la bañera.

Son barcos pesca-paseo pero enfocados mas al paseo, los que te menciono anteriormente estan concebidos para la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...