Jump to content

Pesca Denton Vega Baja


Maño_

Posts Recomendados

Enhorabuena por el Dentón y por la picada... pocos lo merecen más que tú.

Un saludo compi

Gracias Isidro, aunque la picada no las merece, despues de la emoción llega la decepción y realmente no sabes si es mejor tener semejante picada y perderlo o no tenerla, bueno que coño, claro que es mejor tener buenas picadas que también ayudan a no desanimarse.

¿Has ido calentando para el sabado? este es uno de esos concursos donde hay que lanzar mucho y muy lejos.

Hola, hay alguien ahí

bueno que, ¿como han ido esas excursiones a por los tontones?

vamos, vamos contarnos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias Isidro, aunque la picada no las merece, despues de la emoción llega la decepción y realmente no sabes si es mejor tener semejante picada y perderlo o no tenerla, bueno que coño, claro que es mejor tener buenas picadas que también ayudan a no desanimarse.

¿Has ido calentando para el sabado? este es uno de esos concursos donde hay que lanzar mucho y muy lejos.

Hola, hay alguien ahí

bueno que, ¿como han ido esas excursiones a por los tontones?

vamos, vamos contarnos algo.

En Dénia no nos veremos. A este concurso fallaré porque me coincide con una boda... de todas formas, estaré pendiente del móvil para enterarme de lo que haceis por allí...

La verdad es que me jode un montón perderme este concurso porque trabajo allí y me conozco bastante bien el fondo, pero bueno, imagino que cuando esté comiendo gambas no me acordaré tanto jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Pues por aquí en la zona creo que no,pero por el norte de la provincia si que están saliendo,pero calando o lanzando en zonas con mucha agua.

bueno me imagino que el poniente que parece que esta entrado ya por las mañanas ,los traiga cerca dentro de poco habra que hacer una visita a juan haber si el ha tocado alguno ya.

Monover este año habra que sacar alguno ya . por que si no entre vacas y morenas malo malo las corvatas hay que cambiarlas por los dentones, parece que en el restaurante me estan dando

tregua en cuanto pase el puente haber si puedo escarme a cabo tiñoso haber si se arrima alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...