Jump to content

Pesca Denton Vega Baja


Maño_

Posts Recomendados

Que pena, la jefa no me deja,pero a la proxima me apunto. Tengo ganas de conocer gente y de aprender. Si quereis un compañero para salir a mojar las cañas, contad conmigo. Yo por ahora, saldré mañana a pasar frio y a ver si pesco un resfriado. Si alguien quiere apuntarse, estaré por Guardamar.

SAludos

saludos lode monover es por que eres de monovar, mañana dan agua,,, temojaras,,,,, laostia con el mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno compañeros, ya veo que como lo de los dentones está jodido estais organizando un almuerzo con equipación incluida. Yo para el almuerzo del sábado me apunto, para la camiseta también y para los dentones también, ahora hace falta que la jefa y los chiquitos me lo permitan. Ayer salí con la barca y el domingo me gustaría ir otra vez con lo cual lo del sábado no se si va a poder ser pero en principio contar conmigo.

Por cierto sacamos 8 doradas y un pulpaco de aupa y un montón de raspallones.

M LORCA, lo del buldó te refieres a esas bolas que se llenan de agua?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces en el LEREO torrevieja el sabado a que hora??? A las 11.00 ?? 10,30 ?? 12.00??

Yo no se seguro si podré pero es por saberlo... haber si me puedo escapar jejeje !!

Concretar sitio y hora

Un saludo.

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabado bar LEREO alas 10 de la mañana almuerzo estais invitados a asirtir todos venga animaos,,,,,,,no tengais miedo que hay no se hacen porras

pajarico por que zona de torrevieja esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni es facil, entras por las cortes valencianas por donde esta el pirulí, pasas los concesionarios de coches, y antes de llegar a la gasolinera BP que te queda a mano izaquierda, giras a la derecha y te lo encuentras.

Hace esquina.

Es facil, esta a la entrada de torrevieja.

Calle de Calera 19, Torrevieja

Aqui el mapa.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=...027509&z=15

Yo es posible que si que asista.

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni es facil, entras por las cortes valencianas por donde esta el pirulí, pasas los concesionarios de coches, y antes de llegar a la gasolinera BP que te queda a mano izaquierda, giras a la derecha y te lo encuentras.

Hace esquina.

Es facil, esta a la entrada de torrevieja.

Calle Calera 19, Torrevieja

Aqui el mapa.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=...027509&z=15

Yo es posible que si que asista.

Joder Maño si a poco me sacas a mi en el balcon de mi casa de lo bien que lo has puesto , ademas añadire que esta a la parte de atras de la seat .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos lode monover es por que eres de monovar, mañana dan agua,,, temojaras,,,,, laostia con el mono

Pues si, soy de monóvar, aunque por cuestiones amorosas y laborales, paso más tiempo por la vega baja, que por Monóvar.

Al final si que me he mojado, pero no por la lluvia, sino por las olas que pasaban por encima del espigon del puerto de Guardamar. Lo de hoy no cuenta como porra, he pescado un buen remojón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, soy de monóvar, aunque por cuestiones amorosas y laborales, paso más tiempo por la vega baja, que por Monóvar.

Al final si que me he mojado, pero no por la lluvia, sino por las olas que pasaban por encima del espigon del puerto de Guardamar. Lo de hoy no cuenta como porra, he pescado un buen remojón.

salu2 compañero, me lo suponia tengo amigos alli,pasate por el bar y asi otro pal grupo

pajarici con las cordenadas que me da maño no me pierdo, pero como ire con dani1974 y es casi vecino tuyo en verano,estaremos ala hora

bueno si alguien de la vega baja quiere ir y no tiene coche que lo diga y lo recojemos,,,,,,,,pablo alicante teanimas hay sitio,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,VIVAN LAS CHULETICAS,,,,,,,,,,,,,y esa jente de torrevieja que se acerque venga ese grupito de foreros,se aran camisetas con el logo del

,,,,,,foro,nik o nonbre y el logo del equipo,,hora 10 de la mañana bar LEREO detras de la seat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena que no sea este uno de esos fines de ;) semana que me acerco por la vega baja...........si no pues ya teniais otro que se apuntaba a lo de el almuerzo.

un saludo compañero pronto nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno con vuestro permiso quiero mandar un saludo al equipo hermano los vb team de alicante :cumple: un fuerte brazo a todos los componentes y futuros componentes y que sepais que por que con la distancia es complicado, si no hay me tendriais con vosotros :cumple: aunque siempre con mis Ateam ,,,,, inseparables ,,,, yo con ellos siempreeeee :ph34r: ,,,,,,, pero eso si con el gran pajarico y compañia pues hermanos team foreverrrrr :cumple: espero que podamos hacer de vez en cuando alguna quedada todos juntos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno con vuestro permiso quiero mandar un saludo al equipo hermano los vb team de alicante :cumple: un fuerte brazo a todos los componentes y futuros componentes y que sepais que por que con la distancia es complicado, si no hay me tendriais con vosotros :cumple: aunque siempre con mis Ateam ,,,,, inseparables ,,,, yo con ellos siempreeeee :ph34r: ,,,,,,, pero eso si con el gran pajarico y compañia pues hermanos team foreverrrrr :cumple: espero que podamos hacer de vez en cuando alguna quedada todos juntos :ph34r:

Gracias Nico ,eres un fenomeno , , bueno esta mañana habeis tenido fiestorro espero que os lo ayais pasdo bien un saludo, maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si salís a pescar llevaros la licencia, esta mañana estaban unos guardias civiles en Punta Prima pidiendola :baile:

gracias compañero por el aviso,siempre la llevamos aun asi se agradece, azrael aver si te pasas en la proxima QDD saludos y buana pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno esta foto ya la he puesto en censo vega baja pero he creido opotuno colgarla aquí porque este es al sitio adecuado no porque sea un dentón pescado en la vega baja sino pescado por uno de la vega baja que a mi entender es el nº 1, es Juan de Europesca 2000

img6168o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver... un pekeño resumen para los que no tenemos ni idea de dentones...

Conk cebo entra? pata pulpo? vivo? que vivo?

Y como deve estar el agua? clara? turbia? movida? parada? levante o poniente?

lo que hay que buscarlo cerca de pedregales lo entiendo...pero alguna cosilla mas?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion y no soy ningun experto en la materia, y desde mi experiencia,

el agua poco movida poco turbia, lebeche o poniente.

En cuanto a montajes, plomo corrido, cameta del 0,50 - 0,60 mm de 1,20 - 1,50 metros.

Azuelos 0/1 0/4 pico loro fuerte.

En carrete mejor trenzado para evitar cortes con los roces de las piedras, yo utilizo fireline cristal del 0,25 mm.

Zona de rocas y mixtas con algo de profundidad y algueros de poseidonia.

Mejor de dia amanecer, mediodia y atardecer, aunque se tocan algunos de noche.

Cebos, funciona muy bien la pata de pulpo, sepia o calamar. Tambien muy buenos los vivos de roca, tipo sargos , vidriadas y peces verdes como vacas y doncellas.

Epocas de Noviembre a Marzo. Siendo los mejores meses Diciembre y Enero.

Tampoco obsesionarse con la distancia, buscar el agujero y sitios de paso.

Y sobretodo paciencia y muchas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien resumido , aparte de que le puede entrar a cualquier cebo , principalmente es la pata de pulpo , que sea de arena que al limpiar la pata se quede blanquito es la mejor , y sobre todo acumular salidas y porras como hace Juan pero cuando pasan el esta hay , un denton lo podemos sacar cualquiera con un poco de suerte un dia cualquiera ,pero ya como le pasa a Juan que saca bastantes todos los años es dedicacion , constancia y saber que algun truquillo tiene el jodio, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pues yo no voy a contarte mi experiencia pues soy un aprendiz todavía, pero tomo buenas lecciones del mejor maestro que hay en esto y según mis conclusiones si entran muchos por la noche, entran en muchas ocasiones en bando y no es raro coger 3 ó 4. El agua clara y quieta, la noche sin luna y muy oscura, el cebo ya te lo han dicho, yo añadiría la sepia y sobre todo un sitio donde sepas que entran, no siempre se encuentran en roquedos es más pueden entrar en los cortes de arena y alga pues es allí donde vana comer.

Estoy en contacto muy directo con Juan y voy a plantearle abrir un blog donde nos comente sus experiencias con los dentones pues creo que es una pesca apasionante y hay pocos pescadores que la dominan como él en toda España.

Si finalmente accede, él va a ser el mejor instructor de quienes ansiamos sacar los bichos a los que él está acostumbrado.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...