Jump to content

pesca en la manga (invierno)


Posts Recomendados

bueno , abro tema para ke me digais vuestras peskeras en invierno en la manga , si abeis probado , ke entra, yo por zonas es lo ke mas me se , tengo ganas de inentar hacer una salida y probar por alli en este invierno, pero solo e ido en verano ke si se ke saca ..... pues eso un saludo a todossssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

el lunes pasado estuvimos en la playa de las brisas, enfrente de la isla grosa y no hubo movimiento alguno, tambien estuvimos poco tiempo pues fuimos primero a Portman por los acantilados de por alli y despues de sacar nada mas que bogas decidimos pasar un rato para la manga y como ya te digo poca cosa. echale un vistazo al post de vega baja team en el foro de surfcasting que estamos haciendo una cosa guapa pa la gente de la zona.

:baile: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes pasado estuvimos en la playa de las brisas, enfrente de la isla grosa y no hubo movimiento alguno, tambien estuvimos poco tiempo pues fuimos primero a Portman por los acantilados de por alli y despues de sacar nada mas que bogas decidimos pasar un rato para la manga y como ya te digo poca cosa. echale un vistazo al post de vega baja team en el foro de surfcasting que estamos haciendo una cosa guapa pa la gente de la zona.

:untitled: un saludo

muchisimas gracias alfonso , le echare un ojo a lo ke dices a ver ke tal ..gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...