Jump to content

anzuelos gamakatsu


Posts Recomendados

bueno ke keria comentar a ver si sabeis algun sitio mas economico de los ANZUELOS GAMAKATSU LS-3310F...klos numeros ke yo gasto son el 4 y el 6. eske kiero comprar una cantidad considerable y kiero el ver precios y sitios,,,gracias de antemano un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ke keria comentar a ver si sabeis algun sitio mas economico de los ANZUELOS GAMAKATSU LS-3310F...klos numeros ke yo gasto son el 4 y el 6. eske kiero comprar una cantidad considerable y kiero el ver precios y sitios,,,gracias de antemano un saludo!!!!!!!

en akra pesca en alicante los tienes a 3,90 €, yo los he comprado en el forun de torrevieja a 3,50 pero del numero 2, no se si tendran las tallas que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En orihuela si no recuerdo mal, 3,20€. Yo los gasto y el sitio mas economico que e visto para ellos es en orihuela.

Jose quita la foto esa del coche tuingimmmg y ponte algo asi como un cacharrico para ir a pescar , que esta semana tenemos que sacar una buena pesquera , un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose quita la foto esa del coche tuingimmmg y ponte algo asi como un cacharrico para ir a pescar , que esta semana tenemos que sacar una buena pesquera , un saludo maquina.

es que ha pasado a mejor vida?. jejejejejee

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...