Jump to content

QUE CARRETE ELECTRICO COMPRAR?


kingaires

Posts Recomendados

Buenas noches, estaria interesado en la compra de un par de carretes electricos par una profundidad de entre 200 y 500 m. He oido hablar muy bien del DAIWA y SHIMANO, no se, cual creeis que es mejor y que modelos. Espero me expliqueis el porque de vuestra eleccion asi podre decidirme por uno u otros. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pesca de asta 350 metros el daiwa te sirve y es de lo mejor aunque el miya es un gran carrete,pero para mas fondo kristal fishin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que te agas una idea si lo que pretendes es pescar abitual mente entre los 200 a 400 estos carretes te iran de maravilla pero si tu intencion es pescar sobre 500 en adelanta es verda que te caonsejaria los kristal fishin como una imajen vale mas que mil palabras

getattachment2zb.jpg

esta semana e estado pescando entre 250y 560mts y con los carretes daiwa sin problemas con los shimano estuve asta los 450 luego ya no llegava el hilo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, creo que el DAIWA sera suficiente, ya que no creo que pase de los 500m o por ahi estara el limite. Ademas comprare 2 con lo que el presupuesto lo tengo justillo. Estoy esperando una oferta de un amigo que fue representante de una marca de pesca, haber que me dice el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, estaria interesado en la compra de un par de carretes electricos par una profundidad de entre 200 y 500 m. He oido hablar muy bien del DAIWA y SHIMANO, no se, cual creeis que es mejor y que modelos. Espero me expliqueis el porque de vuestra eleccion asi podre decidirme por uno u otros. Gracias.

Yo tengo un Ryobi AD100AX y va muy bien y te asguro que el problema no será la capacidad de hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Kingaires!

Todo depende de tu presupuesto y las veces al ano que vas a usarlos. Tambien depende las profundidades.

Si tu hablas de 500m, estas en el punto difficil entre precio y possibilidades(metros/diametros).

Hasta 400m te sobra un carrete de 500m (50lbs/diametro 0,30-0,32mm trenzado). 320-400Euros solo carrete.

Si tiene que ser de mas profundidad/calibre de linea hablamos de 500 hasta 1200Euros/carrete.

Tu tienes que elegir lo tuyo segun donde sales y tus possibilidades(Despachado,Distancias de costa, Fondos

marinos).

Llevo varios, pero cada uno por lo suyo.

Saludos y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, ya he realizado la compra. Al final ha sido 2 carretes SHIMANO con una una linea trenzada queda los 1000m y suficiente para resistir el peso. Eso si la linea esta cuesta una pasta, sobre los 130€, pero me lo garantizan, ya os dire el modelo. El precio final dos cañas en carbono, mas carretes y linea para los dos carretes 1200€. Creo que es una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...