Jump to content

Predicciones meteorologicas


Posts Recomendados

Ahora que tengo un cabreo de tres narices debido a disponer solo de este Domingo para salir a pescar y ver anoche las predicciones de un casi Estado Apocaliptico y al levantarme observar un mar plano, ausencia total de viento, temperatura de 23 grados y nubes altas que no amenazan ninguna tormenta, es decir, un dia ideal para practicar nuestra aficion. Ahora que me levanto tarde me doy cuenta de que Windguru ha fallado de nuevo y asi llevamos todo el mes en mi zona, esta pagina anunciaba para hoy desde las 4 horas un cambio de viento que superaba en todo momento los 20 kms/h acompañado de una importante bajada de temperaturas, en el meteorologico nacional anunciaban hasta mar gruesa.

Viendo este panorama y saliendo solo anoche decidi abortar la jornada y ahora me encuentro con esta situacion. :beer:

No se si solo me pasara a mi pero estas ultimas semanas no dan una, me gustaria saber si en vuestras zonas esta ocurriendo lo mismo y tambien fallan las previsiones incluso con horas de antelacion, vamos!, la semana pasada llege a salir con ausencia de viento y mar plana y cuando llegue a casa windguru aun marcaba vientos de mas de 15 km/h, por poner un ejemplo.

¿Alguna recomendacion de paginas mas fiables?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Icb a mi tambien me jode muycho el windguru pero desde hace unos meses miro el windfinder http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia_akt.htm

DOnde te sale el mapa, pinchas en el circulito rojo de alicante y te sale toda la prevision.

Este bajo miopinion, falla bastante menos que el wind guru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me da la sensación que el windgurú marca muy bien la velocidad de las brisas pero cuando son ponientes fuertes o cosas raras, parece que se raya...

A mí también me esta fallando mucho últimamente.

Iremos buscando otras cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Icb a mi tambien me jode muycho el windguru pero desde hace unos meses miro el windfinder http://www.windfinde..._iberia_akt.htm

DOnde te sale el mapa, pinchas en el circulito rojo de alicante y te sale toda la prevision.

Este bajo miopinion, falla bastante menos que el wind guru.

:077: Hols javi me puedes de cir como se interpreta estos datos del tiempo por yo veo direccion del viento, tenperatira del aire, hora en que esta previsto, y demas cosas sera que soy burro pero no se cuando deberia salir a pescar con estos datos lo digo por los numeros que hay te pone del 1 al 9 pero no correlativos eso sera marejada marejadilla?¿?¿?¿?¿:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...