Jump to content

Grauvell TEKLON COMPETICION ll


Posts Recomendados

Bueno compañeros, a mi me apasiona el mundo de la pesca y mas aun el del casting, Espero que esta informacion os sea de ayuda, a la hora de elegir esa caña de alta gama.

Estos dias atras, he estado probando 7 cañas de alta gama de distinas marcas, tales como shimano, Daiwa, la tournament caster y la trybeam, una de Colmic, Tubertini y la Grauvells.

De todas ellas para mi la mejor de todas la Grauvell, es muy fina, fuerte y potente con una buena respuesta cuando la paras en seco.

Tenedla en cuenta a la hora de comprar una caña de alta gama. y ademas tiene cinco años de garantía en el 1º tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, a mi me apasiona el mundo de la pesca y mas aun el del casting, Espero que esta informacion os sea de ayuda, a la hora de elegir esa caña de alta gama.

Estos dias atras, he estado probando 7 cañas de alta gama de distinas marcas, tales como shimano, Daiwa, la tournament caster y la trybeam, una de Colmic, Tubertini y la Grauvells.

De todas ellas para mi la mejor de todas la Grauvell, es muy fina, fuerte y potente con una buena respuesta cuando la paras en seco.

Tenedla en cuenta a la hora de comprar una caña de alta gama. y ademas tiene cinco años de garantía en el 1º tramo.

as probado la carrera,la sangrila y algunas mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada eso es un cañon , durita eso si pero para el que quiera sacar metros y sepa lanzar le moja la oreja a todas las japos y compañia .

No , que no dudo de su calidad pero que la afirmacion sigue siendo arriesgada , no se a que pruebas a sido sometida

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada eso es un cañon , durita eso si pero para el que quiera sacar metros y sepa lanzar le moja la oreja a todas las japos y compañia .
esa afirmacion si que es arriesgada.yo las dos cañas aqui en valencia alas que mas metros les s visto hacer.los e medido yo con cinta metrica son a la spin japonesa y a la tc.te puedo asegurar que medi mas de 230 metros. y eso fue hace poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Spin Power y la TC como cañas para sacar metros pescando son magníficas, pero buenas lanzadoras aparte de la pesca ya no, porque con 100 gr. en pista ya les falta "chicha" y mueren muy rápidamente. Lo digo por propia experiencia y hablando de normas de pista e hilos reglamentarios en las mismas.

La Teklon no la he probado y no sé entonces como será, pero no creo que sea una mala caña ni mucho menos, eso sí, el precio es un robo a mano armada pues he escuchado hasta que valen 500 EUROS!!!! Por eso casi que te haces una parejita de Century TTLD o de AnyFish AnyWhere Six and Bait que les dan mil vueltas por calidad y potencia, porque todas las tres tramos son muy flojas a excepción de la Carrera y la Spin Power XXX, y con 125 gramos como mucho y a duras penas que tampoco les eches más...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Spin Power y la TC como cañas para sacar metros pescando son magníficas, pero buenas lanzadoras aparte de la pesca ya no, porque con 100 gr. en pista ya les falta "chicha" y mueren muy rápidamente. Lo digo por propia experiencia y hablando de normas de pista e hilos reglamentarios en las mismas.

La Teklon no la he probado y no sé entonces como será, pero no creo que sea una mala caña ni mucho menos, eso sí, el precio es un robo a mano armada pues he escuchado hasta que valen 500 EUROS!!!! Por eso casi que te haces una parejita de Century TTLD o de AnyFish AnyWhere Six and Bait que les dan mil vueltas por calidad y potencia, porque todas las tres tramos son muy flojas a excepción de la Carrera y la Spin Power XXX, y con 125 gramos como mucho y a duras penas que tampoco les eches más...

Saludos.

desde luego si hablamos de canas de pesca estas dos obciones som muy validas.a la teklon.si hablamos de pistas eso es otro mundo.por cierto gb,este sabado me dejaron probar la sat xxg.menudo pepino esa te gustaria ati.saludos :untitled::untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo las próximas para pescar las SAT CX-G o BX-G como mucho, o unas Century TTLD. Yo para pescar no me complico mucho, porque todas las cañas de pesca son manejables y suavitas, y el que pesca es el pescador, ellas sólo se limitan a seguir las órdenes del pescador. Si el pescador no sabe ordenarle que hacer a caña y a carrete, le puedes poner lo mejor del mercado que será igual. Un pescador con experiencia y un material decente pone en seco lo que sea y como sea, no necesita tampoco de un mega equipo. Otra cuestión es que tengas capricho y quieras dártelo por tener ese material en concreto y porque lo hayas probado y te entiendas muy bien con él, que me parece estupendo.

Como mi mayor pasión es el casting en pista, y tengo que tener equipos específicos para esto y equipos específicos para pescar, prefiero invertir más dinero en la pista, donde el tener el material que más nos guste sí que se notará mucho. Si metes una tita bibi a 100 metros con una Beast Master y con una Spin Power con todo lo demás igual, lo que hace que pesques o no es que la dorada se prenda del anzuelo, y ahí da igual la caña, y es lo que pasa en mi zona, así que complicarse más es tontería... En pista si una caña no te va, y te tiras tiempo y no avanzas, tienes que buscar por narices otra que te haga avanzar, porque tenga una acción que te guste más y te resulte más aprovechable. Yo para pista me quedo con Zziplex sin lugar a dudas por esta cuestión, no porque sean mejores ni peores que ningunas, sino simplemente porque me van mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo las próximas para pescar las SAT CX-G o BX-G como mucho, o unas Century TTLD. Yo para pescar no me complico mucho, porque todas las cañas de pesca son manejables y suavitas, y el que pesca es el pescador, ellas sólo se limitan a seguir las órdenes del pescador. Si el pescador no sabe ordenarle que hacer a caña y a carrete, le puedes poner lo mejor del mercado que será igual. Un pescador con experiencia y un material decente pone en seco lo que sea y como sea, no necesita tampoco de un mega equipo. Otra cuestión es que tengas capricho y quieras dártelo por tener ese material en concreto y porque lo hayas probado y te entiendas muy bien con él, que me parece estupendo.

Como mi mayor pasión es el casting en pista, y tengo que tener equipos específicos para esto y equipos específicos para pescar, prefiero invertir más dinero en la pista, donde el tener el material que más nos guste sí que se notará mucho. Si metes una tita bibi a 100 metros con una Beast Master y con una Spin Power con todo lo demás igual, lo que hace que pesques o no es que la dorada se prenda del anzuelo, y ahí da igual la caña, y es lo que pasa en mi zona, así que complicarse más es tontería... En pista si una caña no te va, y te tiras tiempo y no avanzas, tienes que buscar por narices otra que te haga avanzar, porque tenga una acción que te guste más y te resulte más aprovechable. Yo para pista me quedo con Zziplex sin lugar a dudas por esta cuestión, no porque sean mejores ni peores que ningunas, sino simplemente porque me van mejor.

Saludos.

no te enfades,mi comentario no iba con mala intencion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enfadao yo? :pescando2: Para nada me he tomado tu comentario con mala intención o regular, sólo explicaba que para pescar por mi zona he aprendido que los cañones son innecesarios, porque los peces comen muy cerca, y complicarse pescando con super cañones para hacer muchos metros, y que siempre el pescado coma unos cien metros antes, pues no tiene mucho sentido. Así que cañas normalitas que pesquen bien y sean cómodas, pero con suficiente reserva de potencia por si un día hay que apretar algo más.

Si yo soy tan tranquilo que no me enfado ni aunque me rompan el coche que es sagrao... jajaja.

Saludos y discúlpame por haberme expresado mal y haberte hecho pensar eso. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enfadao yo? :pescando2: Para nada me he tomado tu comentario con mala intención o regular, sólo explicaba que para pescar por mi zona he aprendido que los cañones son innecesarios, porque los peces comen muy cerca, y complicarse pescando con super cañones para hacer muchos metros, y que siempre el pescado coma unos cien metros antes, pues no tiene mucho sentido. Así que cañas normalitas que pesquen bien y sean cómodas, pero con suficiente reserva de potencia por si un día hay que apretar algo más.

Si yo soy tan tranquilo que no me enfado ni aunque me rompan el coche que es sagrao... jajaja.

Saludos y discúlpame por haberme expresado mal y haberte hecho pensar eso. :bienvenido:

aqui pasa algo parecido solo que tienes que apretarlas muchas veces.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esto es más aburrido que todo. Como me ponga a lanzar a OTG lejos con las cañas no me como un torrao. Y si me faltan metros no voy a ser capaz de hacer ya más de los que hago, así que cañitas manejables y a pescar cerquita que entre los 70 y 120 suele moverse todo el pescado tipo sargo, herrera, dorada, e incluso lubinas aunque estas como en todas partes las puedes sacar a diez metros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esto es más aburrido que todo. Como me ponga a lanzar a OTG lejos con las cañas no me como un torrao. Y si me faltan metros no voy a ser capaz de hacer ya más de los que hago, así que cañitas manejables y a pescar cerquita que entre los 70 y 120 suele moverse todo el pescado tipo sargo, herrera, dorada, e incluso lubinas aunque estas como en todas partes las puedes sacar a diez metros.

Saludos.

de verdad que alli teneis el pescao a esa distancia.habra que dejarse caer por alli.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo las próximas para pescar las SAT CX-G o BX-G como mucho, o unas Century TTLD. Yo para pescar no me complico mucho, porque todas las cañas de pesca son manejables y suavitas, y el que pesca es el pescador, ellas sólo se limitan a seguir las órdenes del pescador. Si el pescador no sabe ordenarle que hacer a caña y a carrete, le puedes poner lo mejor del mercado que será igual. Un pescador con experiencia y un material decente pone en seco lo que sea y como sea, no necesita tampoco de un mega equipo. Otra cuestión es que tengas capricho y quieras dártelo por tener ese material en concreto y porque lo hayas probado y te entiendas muy bien con él, que me parece estupendo.

Como mi mayor pasión es el casting en pista, y tengo que tener equipos específicos para esto y equipos específicos para pescar, prefiero invertir más dinero en la pista, donde el tener el material que más nos guste sí que se notará mucho. Si metes una tita bibi a 100 metros con una Beast Master y con una Spin Power con todo lo demás igual, lo que hace que pesques o no es que la dorada se prenda del anzuelo, y ahí da igual la caña, y es lo que pasa en mi zona, así que complicarse más es tontería... En pista si una caña no te va, y te tiras tiempo y no avanzas, tienes que buscar por narices otra que te haga avanzar, porque tenga una acción que te guste más y te resulte más aprovechable. Yo para pista me quedo con Zziplex sin lugar a dudas por esta cuestión, no porque sean mejores ni peores que ningunas, sino simplemente porque me van mejor.

Saludos.

Me acabas de romper el corazon Granblanco!!! Como que unas sat cx o bx??? Yo te veo mejor con unas zziplex profile match o incluso mejor aun para pescar unas zziplex powertex bass 12´8 ft,capaces de lanzar plomitos de 113 gramos a distancias que mas de uno seguro que se sorprenderia.Fina,ligera y con un registro de picada fantastico.

Seguramente las proximas que me monte yo para orillear sean las light bass,aunque a estas no les puedas pedir tanto como a las powertex bass.De todas formas para exigirles ya tengo las profiles que no me las acabo y para pescar a 70-90 metros con plomitos de 90 gramos con estas ultimas me sobra.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como está la economía en todo caso una pareja de Century TT LD y ya iría que trino y podría sentirme muy afortunado.

Aquí el pescado suele comer entre los 70 y 120 metros normalmente, pero no es fácil pescar tampoco aunque no estén lejos, porque todo tiene sus misterios y sus historia que lo hacen complicado... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como está la economía en todo caso una pareja de Century TT LD y ya iría que trino y podría sentirme muy afortunado.

Aquí el pescado suele comer entre los 70 y 120 metros normalmente, pero no es fácil pescar tampoco aunque no estén lejos, porque todo tiene sus misterios y sus historia que lo hacen complicado... jeje.

Saludos.

pero eso pasa en tu zona y en la mia y en la de cualquiera.no es cuestion de meter los plomos digamos a 120 metros y ya esta.como bien dices todo tiene sus misterios y sus historias.ese afirmacion es a mi entender es la esencia de este deporte.si no seria muy aburrido.no te parece.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como está la economía en todo caso una pareja de Century TT LD y ya iría que trino y podría sentirme muy afortunado.

Aquí el pescado suele comer entre los 70 y 120 metros normalmente, pero no es fácil pescar tampoco aunque no estén lejos, porque todo tiene sus misterios y sus historia que lo hacen complicado... jeje.

Saludos.

Pero si sale mas barata una powertex bass que una tip tornado ld...y si no mira este enlace http://www.gerrysfishing.com/shop_details....168&tabID=1

Y si aun no,te las monto yo a un modico precio,jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que caña es la carrera, la cual dices que te quedas en tres tramos.

Se llama Mdtech carrera 420 accion fast de 100-200 de color blanca y naranja diametro 24 todo fuji anillas y porta creada segun pone en la caña por Dennis Mourickan o algo asi no estoy muy seguro, ponia en la funda made in Korea y con carbon dc300 ,aqui en granada la distribuye el grupo Salper pero en cualquier tienda de pesca creo que la puedes pedir bajo mi opinion la mejor caña que he tenido es un gustazo lanzarla y ademas notas mucho las picadas no siendo esta hibrida y si semiparabolica para mi gusto., yo la recomiendo.

Ahora sabeis cuanto pesa la Teklon Competicion 2 la que lleva el porta a rosca y si el puntero te marca como la DH?Que anillado lleva low rider de titano o acero inox?Gracias

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Carrera es una pedazo de caña buenísima en todos los aspectos. En lo personal, para mi le falla tener un poquito más dura la puntera a la hora de lanzar, aunque entonces no marcaria como lo hace...

Una caña por mucho Powertex que sea, si luego es bass es una caña que yo entiendo lubinera para los británicos, y a mi para pescar aquí no sé si me gustaría, aunque potencia parece que tien de sobra como se aprecia en el video de Keith White, aunque la caña ahí también la fuerza al máximo... De Zziplex para mi, para lanzar a OTG y para mi zona, sin duda escojo la Profile "standard" para fijos. Si en un futuro dejo de usar carretes fijos en pesca y paso a pescar con multiplicadores, creo que optaré quizá por una pareja de Century TT LD anilladas de fábrica para darles mucha batalla y pescar lanzando a péndulo que es mejor lance para preservar los cebos que el OTG. Es lo que más papeletas tiene, porque de cañas de tres tramos quitando la TC y la Tournament Caster 33, no hay ningunas otras que me gusten, y la segunda me gusta regular nada más... hablando de lo que se puede encontrar hoy nuevo en el mercado... Así que dos tramos, y ya de paso se prueba la firma Century a ver que tal, que prometen muchísimo... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...