Jump to content

Posts Recomendados

Tu no puedes borrar ningun tema. Manda un mensaje a cualquier moderador y especificale que mensaje es y donde esta (cuantos mas detalles mejor)

Recuerda que los temas tambien se pueden mover, aparte de borrar, y durante 24 horas tu mismo puedes editarlos para poder corregir fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu no puedes borrar ningun tema. Manda un mensaje a cualquier moderador y especificale que mensaje es y donde esta (cuantos mas detalles mejor)

Recuerda que los temas tambien se pueden mover, aparte de borrar, y durante 24 horas tu mismo puedes editarlos para poder corregir fallos

Bien pues tengo dos temas en calando cebos ,uno es cañaillas o caracolas y el otro es cebos vivos,que como no estoy muy familiarizado aun con el funcionamiento del foro los abri hay,y quisiera que estuviesen en el apartado de cebos de surfcasting,un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien pues tengo dos temas en calando cebos ,uno es cañaillas o caracolas y el otro es cebos vivos,que como no estoy muy familiarizado aun con el funcionamiento del foro los abri hay,y quisiera que estuviesen en el apartado de cebos de surfcasting,un saludo y gracias.

Gracias ,ya e podido comprobar que habeis recolocado mis temas,tengo que pediros un ultimo favor hay otro tema que se me olvido comentaros,es pesca en el puerto,esta en pesca de especies y me gustaria que estuviera en lugares de pesca ,perdon por las molestias y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

siempre que hay problemas o dudas lo mejor es ponerse en contacto con los moderadores, ellos te diran que debes hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moderadores,por cierto queria aprovechar para decir que tenia un tema abierto sobre venta de carretes y que se podia borrar si pareciese oportuno para quitar espacio lo inicie hace unos años y creo que sigue por ahi , pero no quisiera tener que escribir algun mensaje nuevo en el para que no volviera , os tengo que decir fecha o algo para que lo localizarais o como, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...