Jump to content

dudas entre cañas


Posts Recomendados

hola buenas a todos porfin arregle el ordenata.bueno tengo una pareja de vercelli oxigen ignition y me gustaria pillarme una abu garcia stealth power hibrid o la magnaflex.tambien e mirado una vercelli oxigen arena.bueno k m recomendais?gracias y saludos

yo te recomiendo una grauvell tc

PD: me deves media lubina jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba la TC de Ander, Gorka, y dale esa media lubina hombre que me ha contado el propio Ander como fue... jajaja. Si te gusta como trabaja la caña y como pesca, por el tema de calidad no te tienes que preocupar porque es altísima en estas cañas. Como creo que compites, te puedes pillar los punteros "híbridos" denominados Cimax TC con los que tendrás dos cañas en una. Una parejita de estas con sus dos punteros híbridos y te olvidas de cañas durante unos cuantos años, si quieres... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba la TC de Ander, Gorka, y dale esa media lubina hombre que me ha contado el propio Ander como fue... jajaja. Si te gusta como trabaja la caña y como pesca, por el tema de calidad no te tienes que preocupar porque es altísima en estas cañas. Como creo que compites, te puedes pillar los punteros "híbridos" denominados Cimax TC con los que tendrás dos cañas en una. Una parejita de estas con sus dos punteros híbridos y te olvidas de cañas durante unos cuantos años, si quieres... jeje.

Saludos.

tambien se puede pillar la sensitop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJA con la puta lubina te puedes creer k esta el tio venga y venga con cabreton y nada ni tocar.me pone ami un o porke me voy a por papeo y zas lubina.pues estaba de puta madre ander asada a tu salud macho.jajajajaja

bueno e mirado las k me habeis dicho y mama mia loke vale.pufffffffaaa.la abu dicen k es muy buena nose la conoceis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJA con la puta lubina te puedes creer k esta el tio venga y venga con cabreton y nada ni tocar.me pone ami un o porke me voy a por papeo y zas lubina.pues estaba de puta madre ander asada a tu salud macho.jajajajaja

bueno e mirado las k me habeis dicho y mama mia loke vale.pufffffffaaa.la abu dicen k es muy buena nose la conoceis?

la sensi top no es cara en deportes pineda la tienes por 169 euros, y nose cuanto costaran las puntera hibridas, lo de la lubina te la guardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJA con la puta lubina te puedes creer k esta el tio venga y venga con cabreton y nada ni tocar.me pone ami un o porke me voy a por papeo y zas lubina.pues estaba de puta madre ander asada a tu salud macho.jajajajaja

bueno e mirado las k me habeis dicho y mama mia loke vale.pufffffffaaa.la abu dicen k es muy buena nose la conoceis?

la magnaflex esta muy bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La magnaflex es híbrida, muy bonita y buena caña, mejor calidad que la otra Abu esa, que es de una categoría inferior. Creo que es otra buena caña para concursar con ella.

De todos modos, lo suyo es intentar probar antes de comprar, porque hoy en día todas las cañas son buenas y hacen casi de todo, pero hay unas que son para cierta gente y otras que son para otro grupo de gente, y sólo uno mismo puede saberlo, lo que digamos los demás no le sirve de nada al que se tiene que comprar la caña. Sólo se puede decir si la caña es de buena calidad o de una categoría más o menos alta. Los demás datos sólo deben tenerse en cuenta a título orientativo, porque lo que para mi es una caña dura para otro puede ser blanda, y lo que para mi es una caña que no marca las picadas, para otro puede ser muy chivata.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La magnaflex es híbrida, muy bonita y buena caña, mejor calidad que la otra Abu esa, que es de una categoría inferior. Creo que es otra buena caña para concursar con ella.

De todos modos, lo suyo es intentar probar antes de comprar, porque hoy en día todas las cañas son buenas y hacen casi de todo, pero hay unas que son para cierta gente y otras que son para otro grupo de gente, y sólo uno mismo puede saberlo, lo que digamos los demás no le sirve de nada al que se tiene que comprar la caña. Sólo se puede decir si la caña es de buena calidad o de una categoría más o menos alta. Los demás datos sólo deben tenerse en cuenta a título orientativo, porque lo que para mi es una caña dura para otro puede ser blanda, y lo que para mi es una caña que no marca las picadas, para otro puede ser muy chivata.

Saludos.

lo que para ti es duro, los demas le ponemos la escoba y la usamos para barrer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jode eske me he encoñado con la abu esa y la leche nose.la k dices tu titad es hibrida?
lo es ya te a contestado gran blanco.ami me costo mucho decidirme entre esta y la sat cx.al final me decidi por la sat es cuesticn de sentirse comodo y agusto con una caña si tienes la oportunidad prueva la abu.veras como te gusta la cañita.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale mirare haber ya k kiero dos.jeje y el precio puf se dispara bueno si sabeis en algun sitio asi baratito me decis gracias.esa lubinaaaaaaaaaaaaaa ander
pruebalas antes no te vallas a arrepentir despues.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso jodido lo tengo ya k toda la gente con la k ando tiran por vercelli tio.entonces toy mas perdido k nose k.tengo un lio en la cabeza.

saludos

yo te dejare probar la mia que te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso jodido lo tengo ya k toda la gente con la k ando tiran por vercelli tio.entonces toy mas perdido k nose k.tengo un lio en la cabeza.

saludos

creo que tu compi te lo a puesto a huevo.prubas las suyas y si te gustan les pones el puntero hibrido y a disfrutar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
eso jodido lo tengo ya k toda la gente con la k ando tiran por vercelli tio.entonces toy mas perdido k nose k.tengo un lio en la cabeza.

saludos

ya as probado las tc de tu compi.saludos y felices fiestas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya as probado las tc de tu compi.saludos y felices fiestas

no no lo a provado... hace bastante que no vamos a pescar que yo ando pachucho y no puedo ir, espero que antes de nochevieja podamos ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compis.pues no e probado la de ander,pero..ayer probe una sat bxg de 4.25 y buf k es eso madre mia.vaya pepio creo km e decidido era increible.no pesaba nada de nada.encima e encontrado una oerta buenisima 225€.k os parece?

pd:felices fiestas a todos haber si estamos ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compis.pues no e probado la de ander,pero..ayer probe una sat bxg de 4.25 y buf k es eso madre mia.vaya pepio creo km e decidido era increible.no pesaba nada de nada.encima e encontrado una oerta buenisima 225€.k os parece?

pd:felices fiestas a todos haber si estamos ander

la sat yo la tengo pero la cx y me tiene :bienvenido: la bx es un poquito mas dura pero para pescar por tu zona deberia irte bien.as elegido una grandisima caña no te defraudara.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...