Jump to content

Kali Marisco 4.20 Quién me dice algo?


Posts Recomendados

Al quedar primero de mi club. Me han regalado la Kali Marisco. Se que es una Híbrida, pesa 500g, lanza 100-225g. pero una vez leí que los 100g. son su lastre ideal. Son buenas para pescar las mabras, jureles, bogas, palometas... Son más para concursos. Mi problema es que no sé si quedarmela, o bien cambiarla por material de pesca, plomos, lineas... que me hacen más papel. Ya que tengo 2 Shimano Aero Technium CX G y 2 Daiwa Prime Caster 30.

fotokalicaniamarsico.jpg

dsc00151vj7.jpg

Por favor, comentadme... tengo la cabeza hecha un lio.

Un saludo y gracias!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mismo pero te diré una cosita, esa caña es a prueba de bombas, tuve una pareja y actualmente la tiene mi compañero de pesca. Ha hecho verdadereras burradas con ellas, para empezar decir que le mete siempre 120 gramos y lanzando no es lo que se dice muy cariñoso que digamos...

Este verano sin ir más lejos acercamos varios ejemplares de águilas marinas y los sacamos desde espigón, todos entre 7/8 kilos hasta cerca de 15 que llegó a pesar uno.

Ya te digo, no digo que no se hayan roto algunas, que seguro que sí pero por lo que me respecta a nosotros, un bombazo de caña, potente lanzadora, sensible y luchadora. Toda una loba con piel de corderita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información. Me da confianza. Tengo una semanita para pensarmelo, a que si no me la tendré que quedar. Pero gracias por contarme tus azañas con ella!

Un saludo!!

me la puedes regalar ami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tienes suerte de tener una 4,21 hibrida ya no quedan , bueno lo que quede en alguna tienda , yo estaba intentando traerle una pareja a un cliente pero solo hay la 4 metros y la opcion de comprar la puntera hibrida aparte pero se sigue quedando en 4 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...