Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

He buscado hoy en valencia el papel para las pegatinas, pero me querían sacar casi 30€ por 5 hojas. Me acercaré a la papelería del pueblo a ver si por enchufe me lo pueden sacar. Si no... de memoria como toda la vida!!

Venga!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

juanma ese sandwich me encanto ,,, al final lo hice en casa le llamamos mi mujer y yo para vacilar a los amigos pastel de nicolaida jejeje,,,, igual no es exactamente igual pero bueno algo parecido ,,,,, el de tu mujer estaba mejor :cumple:

yo he hido ahora mismo al horno ca l'amami :pescando2: y cumplio lo prometido una es para ti enterita juanma jejeje,,,

tartar.jpg

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma ese sandwich me encanto ,,, al final lo hice en casa le llamamos mi mujer y yo para vacilar a los amigos pastel de nicolaida jejeje,,,, igual no es exactamente igual pero bueno algo parecido ,,,,, el de tu mujer estaba mejor :cumple:

yo he hido ahora mismo al horno ca l'amami :pescando2: y cumplio lo prometido una es para ti enterita juanma jejeje,,,

tartar.jpg

si juanma no quiere o no puede con el, yo le ayudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;);):cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

con mucho dolor de corazon al final no podre asistir

a la MR no le han quitado las grapas del tobillo y no puede sustituirme

se que me pierdo una de las cosas buenas,vuestra compañia ya que en la otra me lo pase de miedo y engorde varios kgs

vosotros os librais del pesado de la camara,JOAQUINNNNNNN esta vez no habra fotoputada de eso no os perdono en la siguiente

pasaroslo de PM :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno juanfrancisco yo me encargare de esa fotito jeje,,,, una pena ya nos veremos en otra pues ,,,,,,,,

AASS ;) espero que haya quedado algo jejeje,,,,

bueno he hablado con euskaldum y ya esta de camino en el autobus ,,,,,,,,,,,,,,, un fiera este chico ;)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores,ya puedo decir que oficialmente asisto a la quedada. Así que todo el mundo vaya preparando el casco que voy a intentar practicar unos cuantos OGTs,el domingo soy portada en los periodicos por haber atravesado de un plomazo a 20 pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros como casi no he podido dormir ya estoy en pie y a las 4 saldre para alla solo hos pido una cosa despacito y buena letra que lo importante es llegar , ahora dentro de un rato nos vemos hasta luego.

PD. Una pena lo de Juan Francisco pero yo se que le hubiese encantado poder estar con todos nosotros la proxima seguro que estara hay al pie del cañon ,un abrazo amigo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues acabo de llamar a nico ( aixni) a la quedada y no se les entendia un pijo,todos con la boca llena y :beer::beer::beer:

se lo estan pasando de escandalo :cumple::banda::banda:

me hubiera gustado conocer a muchos de los que faltaron en la que estuve,sobre todo a los que han hecho el esfuerzo de venir desde lejos,espero que volvais a repetir

poche me ha dicho de montar una en santa pola,tendra que ser antes o despues del verano porque si no esto esta lleno de gente ¿ como lo veis ?yo me comprometo a liarla

hablare con los de kayak de la zona para que asistan,se aceptan opiniones

cuidado con la vuelta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros.que tal la macroquedada. saludos

descomunal tio , ha sido la verdad muy buena , mucha gente la quedada que mas , un total de 78 cañas lanzadas , aunque eso en este tipo de kdd es lo de menos , el pescao a brillado por su ausencia , muchos ratos de cachondeo y diversion , muy buen rollo entre todos , y ahora a esperar los reportajes para que lo veais .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeee hemos llegado bien a casa ,,, me voy corriendo a currar joer que hecho polvo estoy jejeje,,,,, perfecta la quedada ,,,,,,,,, mas tarde comentare algo mas que tengo prisa ,,,,,,,,,,,,,,, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compis ya estoy en casa,no era ese mi plan por que pensava que darme con AASS y Monover pescando esta noche pero la parienta me llamo justo cuando estava colocando las cañas en el cambio y me puso firme,mas recto que una vela y pa casa,,,,,bueno como era de esperar una gozada el estar con tanta jente era como si nos conocieramos de hace años,escama dos piezas que yo sepa pero eso era lo de menos la jente de un lado para otro, algunos viendo al maestro GRAN BLANCO lanzando sus ziplez, y el resto siguiendo el cursillo, otros calando con los TEAM jente sana do cojones, los tipicos corritos de peña,

otros como ya saveis bañandose que valiente es el tio,des pues de venir de tan lejos va y cumple lo dicho un saludo eskaldu, algunos tirando petardos como de costumbre jajajajaja, y el resto lo iran contando los demas un abrazo a todos y osdejo unas foticos

denia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada,nada,y yo me la pierdo.haber si colgais pronto las fotos y el,los videos.la proxima no me la pierdo.... .que tal los moderadores se habran portado bien que un dia es un dia.y ahora todos a descansar que menudo madrugon. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee xavales la quedada a estado espectacular, vamos como siempre.

El único pero que se le puede poner es que en las quedadas siempre nos falta pescar, porque mira que no seria por cañas, pero bueno lo mejor como siempre la compañia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...