Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

si es que saléis de la zona y es lo que tiene, mucho chicarron del norte, pero algun fallico ay que tener jajajaja......

e visto 4 rayos de sol en todo el invierno y claro con el poco sol que sale pasa lo que pasa por lo menos dentro de 1 o 2 dias fardare de moreno jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Un recuerdazo del 27 de febrero de 2010! Un exito de organización, increible la asistencia y cola interminable de coches que me dejaron a las 8 a.m :ok: flipando jajajaj

No falto nada por nuestra parte, la única pega fue el aviso indiscriminado que se dieron los peces al percatarse de que decenas de plomos con sendos aparejos iban a sobrevolar sus escamas! y ahí aparecieron los despitados de turno, una llisa, un corball y una doradita para que no fuera un fracaso de pesquera total.

Tambien igual tubo que ver las risas y coloretes más que remarcados en alguno de nosotros a los que las cervezas y demás bebidas animadoras lograron mermar nuestras facultades de lanze jajjaja

Fueron muchas risas, incluidas las producidas por el "spanglish" que ciertos foreros utilizamos al tratar con los giris que acudian a la playa al no dar credito desde sus balcones de la que se estaba liando en la playa.

"What is this? a fishing champion?" "are you profesionals?" jajjaja si siii profesionals con Anis y patxarán tipical spanish :D

:o Enorabuena por la liada! espero veros pronto a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mola ver que la gente se lo ha pasado en grande y no para de decirlo!! Que bien que nos lo montamos y nos lo pasamos. Pero...aqui la gente habla de camisetas o de polos y yo no me he enterado de nada?? Repartiseteis polos en la quedada del Foro? Me habéis hecho la del pulpo!! :D

Como sabéis el día de la quedada, no pesqué porque me era un poco complicado llebar las cañas. Me hubíera gustado compartir un rato lanzando, poniendo el cebos de tal manera o otra. Algunos le dije que seguramente, el monazo, me lo quitaría el lunes, hoy. Y así ha sido. Después también hablé de mi gran problema con las lubinas, que no conseguía sacar ningúna. Así que hoy se han juntado las dos cosas y he puesto fin a 12 años de busca y captura. Aquí os dejo el enlace para ver la foto: Parte Capturas Quiero compartirlo con vosotros, ya que muchos del foro me han aconsejado para buscarla, como hacer montajes... lo curioso que ha salido buscando doradas, pero quiero agradecer vuestros consejos.

Un saludo y buena pesca!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

La verdad que la quedada ha sido todo un exito, que es lo más normal cuando se junta tanta gente de categoria!!!

Me lo pasé muy bien aunque me faltarón algunas cosas que tenia pensado hacer, si es que llevais demasiada bebida y luego uno se pierde jajaja. Ha sido un placer conocer a muchos foreros que aun no conocia en persona, aunque me hubiera gustado hablar más con muchos pero con todo el lio al final...

Me alegro de haber conocido a dos de los jefes del foro, the dark man, no es tan oscuro como dice su nick y Pepe, me hubiera gustado apuntarme a los lances pero estaba en la otra punta y no me enteré, a la próxima.

Jorge! También salió una tembladera pequeña que fué devuelta al agua, menudos calambres le pegó a mi primo jajaja.

Ahora a esperar a la próxima!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Joaquín por el detalle,espero utilizarlo mas de una vez.

Youtube Video ->

poche, gracias por el detalle del polo pescamediterraneo2,en alguna de mi salidas de pesca lo llevare para ver si me da suerte

cimg0002y.jpg

pedazo explosión,jejejejeje.me entra la risa del ruidico.

Youtube Video ->

otro corto mas,nico cojete estos 4 que pesaban mucho para mandártelos por correo ok.

Youtube Video ->

ooooooooo que sera, que sera, que viene del fondo del mar,jejejeje,que momentos mas buenos pasamos este uno de ellos.

Youtube Video ->

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooo, que puedo decir que no se haya dicho ya. Fueron tantas cosas que destacar, la comida, el ambiente, el compañerismo... Creo que la asistencia, mayor cada año, habla ya por si sola.

Me alegro un monton de haber podido estar este año y haber conocido a tios tan enrollaos y tan sanos. Creo que estas quedas son un ejemplo y algo que todos los foreros deberian hacer al menos una vez en la vida. Algo asi como ir a La Meca.. :pescando:

Espero poder repetir cada vez que se hagan.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno estoy ayudando a juanma con la pelicula de la septima quedada :026: ,,,,,,, de momento ponemos un avance con el trailer que la pelicula tardara jejeje,,,,,

Youtube Video ->Original Video
Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno eres nico,saldrá seguro una pasada de vídeo, porque para meter efectos para mi eres el 10.

te mando por correo 7 cortos mas que son menores a 10 mb y otro que estoy colgando en youtube y ya termino de mandarte todo lo que tengo.

gracias por hacer el vídeo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma tu siempre sera el espilber de estas quedadas ,,,, yo solo soy tu ayudante y con mucho gusto ,,, ya lo saves :bowdown: ya tengo los del you tube :cumple:

euskaldunnnnnnn jejeje,,,,, a ver que se me osurre pero tu tienes que tener un papelito importante en la peli jeje,,, makina que eres una makina :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma tu siempre sera el espilber de estas quedadas ,,,, yo solo soy tu ayudante y con mucho gusto ,,, ya lo saves :bowdown: ya tengo los del you tube :cumple:

euskaldunnnnnnn jejeje,,,,, a ver que se me osurre pero tu tienes que tener un papelito importante en la peli jeje,,, makina que eres una makina :cumple:

me podeis poner que me zumbo en la peli a una rubia cachonda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico quetal,,,,,,,,,,,, el honbre que vino del mas alla,,,,,,,,,,,,,, euskaldun te mereces un oscar jodio mira que heres valiente un 10 en toda regla campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que vídeo!!!! jajajajaja ... "un hombre que pescaba sólo!!" jajajjaja Estoy que me muero por ver la peli entera!!! Aupa Nico Spilberg!!!! (o como se escriba) :pescando2: Mira que da gusto estar y compartir momentos con gente como vosotros!!

Un saludo!!

Ander!! Mamón, no te llame el domingo porque no tube un buen día!! Pero estube al tanto de que llegases bien!! Encantado de conocerte!! Te espero aquí en Semana Santa a ver que podemos hacer!!

A cuidar-se gent!!!

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que vídeo!!!! jajajajaja ... "un hombre que pescaba sólo!!" jajajjaja Estoy que me muero por ver la peli entera!!! Aupa Nico Spilberg!!!! (o como se escriba) :pescando2: Mira que da gusto estar y compartir momentos con gente como vosotros!!

Un saludo!!

Ander!! Mamón, no te llame el domingo porque no tube un buen día!! Pero estube al tanto de que llegases bien!! Encantado de conocerte!! Te espero aquí en Semana Santa a ver que podemos hacer!!

A cuidar-se gent!!!

Agur!

el domingo estuve por valencia bien agusto, estuve viendo hasta el discurso de la fallera mayor piensate, que me acogieron dentro de una falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que guapo nico ya esperamos el estreno oficial tendriamos que hacer lo de la alfombra roja con las parientas to enperifollas y entregar oscars jajajajajajajajaja

venga un saludo :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Esperemos la salida del video oficial pero el tuyo makay tampoco esta nada mal , que manos teneis sois unos maquinetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico quetal,,,,,,,,,,,, el honbre que vino del mas alla,,,,,,,,,,,,,, euskaldun te mereces un oscar jodio mira que heres valiente un 10 en toda regla campeon

roniiii le viene que ni pintao jejeje,,,,

euskaldunnnnnnn esa escena con la rubiaaaaaa ,,,,, no se no se ,,, estoy en duda ,,,, muchos quieren tenerlo y me save fatal darselo a unos y a otros no ,,,,, uffff ,,, va lo hare yo che ,, jeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja.... Buenísimo el adelanto de la película.... sois unos artistas.

Ansiosos estamos a que llege el estreno

Yo tambien voto por el oscar para Ander, no se pudo llevar una pepona pero se pego un buen baño jejeje... un saludo maquina

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno Nico, el resto sera impresionante, el caso que si no es por una cosa es por la otra pero el pabellon del A-team por las nubes, dedica te al cine, jejeje...che se me a hecho corto o no he tenido tiempo de conocer y ponerle cara a todos los que allí estuvimos, para la próxima sera, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero sea de vuestro agrado,aquí he metido todas las fotos que tenia tanto las que yo hice como las que abéis colgado en los post

ahora que nico aga el super video con esas cositas que el sabe hacer,nico con paciencia que lo que yo hecho es lo mas facil,lo tuyo es mas complicado

Youtube Video ->

un saludo a todos quienes participasteis en la 7 ahora vendrá la 8 y nos comemos un .......... jejejejeje,cada uno ...

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorge lo pillo para la peli gracias :whistle:

estos dalton son la caña .... pez que paso pez que pillaron jijiiii,,,,,,,,,, y ese caramelito me duro todo el dia y despues se fue tal cual vino jeje....

si alguien mas tiene material que me lo pase ,,, cuanto mas tengamos mas cosillas se podran hacer :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...