Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Joer macho!! vaya profesionales del montaje de videos que estais hechos.

Me alegro de que no tenga pinta de quedarse en siete...asi que en la octava nos vemos.

A ver si el año que viene me cuadra mejor y puedo quedarme a comer con vosotros.

Un abrazo campeones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muy buenos videos de la quedada y va a salir un video final muy muy apañado. Muchas gracias a todos los que os estáis pegando el curro de realizar el mismo.

Este último de los lances me gusta en especial, ya que soy un apasionado del lance. Para que luego digan que si a ver si voy a lanzar con ellos y demás, cuando en realidad soy tan malo que ni me grabaron lanzando... :cumple: Siento no haber estado más participativo y no haber hecho ningún tiro en condiciones, pero como ya he comentado, es que no tenía el día ni mucho menos. Me gusta en especial el estilo de lance de Dark... ya le buscaré un calificativo apropiado, pero me tomaré mi tiempo para hacerlo con toda la premeditación y alevosía posible... :pescando2:

Lo pasamos muy bien en la sesión de lances, la lástima fue que lo breve de la misma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico como va la cosa,tranqui,sin prisas pero sin pausa jejejejeejejejeje.

ahora mejor juanma me acabas de ahorrar un capitulo jijiiii,,, me encanta como ha quedado ,,,,,,,,, venga sigue dandole que yo aun no he empezado tengo mucho jaleo con la nana y todo ,,,,,,,,,, luego es unir capitulos y arreglao :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pasamos muy bien en la sesión de lances, la lástima fue que lo breve de la misma.

Saludos.

Pa la proxima ya tendre si dios quiere,mi caña para multi...y nos liamos ahi a pegar cañazos Pepe,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa la proxima ya tendre si dios quiere,mi caña para multi...y nos liamos ahi a pegar cañazos Pepe,jejeje.

Madre mia, si sería por cañas y multiplicadores, que me llevé todo el arsenal a la quedada. Lo que pasa que como el acontecimiento lo requería, pues saqué la más famosa y exclusiva de todas, y fue la primera vez que la metí en agua salada, que menuda limpieza le metí después en mi casa.

Tu fuiste uno de los pocos que se atrevió con el multiplicador y con esa caña, y lo hiciste muy bien sin ninguna peluca ni rotura y con buena dirección, y el carrete no va preparado para iniciarse ni la caña tampoco es la más idónea precisamente para iniciarse. Así que muy bien en general, y no quiero volver a oirte "llorar" si no te resultó inhumana ni mucho menos esa caña, puedes mover cualquier caña que te propongas.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, si sería por cañas y multiplicadores, que me llevé todo el arsenal a la quedada. Lo que pasa que como el acontecimiento lo requería, pues saqué la más famosa y exclusiva de todas, y fue la primera vez que la metí en agua salada, que menuda limpieza le metí después en mi casa.

Tu fuiste uno de los pocos que se atrevió con el multiplicador y con esa caña, y lo hiciste muy bien sin ninguna peluca ni rotura y con buena dirección, y el carrete no va preparado para iniciarse ni la caña tampoco es la más idónea precisamente para iniciarse. Así que muy bien en general, y no quiero volver a oirte "llorar" si no te resultó inhumana ni mucho menos esa caña, puedes mover cualquier caña que te propongas.

Saludos.

Jajajajajajjajjaa.Vale vale,ya no lloriqueo mas :bienvenido::pescando2: Es que como estoy flojeras...me cuesta levantar esos cañotes.Si te digo la verdad,la sensacion de lance con la C3,me parecio muy dulce de lanzar,lo que pasa es que la combinacion con el ultegra,para mi la hace pesadisima...Acostumbrado a las profiles...

En cambio la tuya...al llevar multi abajo,no me parecio para nada pesada.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, te gustó la C3 heee,, al principio no le ponias buena cara, pensarias el garrote este me mata a mi,,, pero despues vistes que es dulcecita y escupe que no veas.. Eso sí, los 3/4 de kilo del carretito ay arriba..... Necesitas un tiempo para acostumbrarte, pero despues, ni te enteras. He estado mirando el peso de la caña, por si te lo dije mal,, pero no,, pesa justos 750Gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, te gustó la C3 heee,, al principio no le ponias buena cara, pensarias el garrote este me mata a mi,,, pero despues vistes que es dulcecita y escupe que no veas.. Eso sí, los 3/4 de kilo del carretito ay arriba..... Necesitas un tiempo para acostumbrarte, pero despues, ni te enteras. He estado mirando el peso de la caña, por si te lo dije mal,, pero no,, pesa justos 750Gr.

Sisisisss,tienes toda la razon,debe de ser por el carrete...pero la caña me gusto,es muy agradable de lanzar...y con 150 gramos debe de ir muy bien.

Muchas gracias por dejarmela probar.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy aqui , preciosa quedada muy buen ambiente y muy buena gente . los videos fenomenales , el dia paso en un abrir y cerrar de ojos , fui a las 9 para saludar ,porque tenia cosas que hacer , sobretodo el cumple de la parienta , y me fui a las 7 de la tarde junto los ultimos , gran blanco y acompañantes y el gran jefe . estabamos lanzando aparecio la niebla y desaparecieron todos , espero que el compañero que sufrio una indisposicion se haya recuperado , gracias a todos por compartir ese dia sobre todo a los que vinieron de tan lejos del pais vasco y de almeria , no estara grabado y no soy muy entendido en esto de los lances pero me gusto mucho el pendulo de gran blanco , es distinto a lo poco que he visto , no sacaria muchos metros quizas por no encontrarse muy bien , pero es un estilo muy elegante , estoy seguro que con el empeño y constancia que pone cumplira su sueño de ser campeon de españa , muchas gracias a todos por esos momentos de lances y convivencia , enhorabuena pajarito por la que has montado y el seguimiento que ha tenido y a juanmasoni por el video y por estar pinchando para que la gente se animara a lanzar , y andreu ( rey de la mabra ) eres un artista y continuas progresando muy bien y rapido nico muy buen relaciones publicas espero ver pronto ese montaje. bueno esperando la 8 estamos aver si me puedo quedar con mas caras para asociarlas a los nik . un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pillas ahora mismo liao en el ,,,, pero se acaba de acostar la niña y no puedo darle voz jejeje,,,, dentro de poco pongo ya lo que tengo hecho ,,,, si no pasa nada mañana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver ese DVD cuando sale, no hay prisa ninguna tampoco, que seguro que va a quedar de auténtico cine, nunca mejor dicho... jejeje. El día dio para mucho desde luego, y "el vasco" se portó como chicarrón del norte que es, y lució palmito por la playa. Las Valencianas corrían poseidas hacia él, ni el Cristiano Ronaldo... Luego vendrá algún incrédulo y dirá que no es cierto... ;)

Sebastián, gracias por tus palabras. En efecto no me encontraba nada pero nada bien ese día, me dolía todo el cuerpo y la ZTI en esas condiciones no es la caña más adecuada, por lo que sólo me pude limitar a mostrar la técnica con la mínima potencia, porque no tenía más. Si venís al Campeonato de Chiva de Lance Pesado, intentaré hacerlo ya a plena potencia, porque no les pondré nada fácil, a ningún fuera de serie de mis compañeros del casting, que me "echen la pata encima"... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pillas ahora mismo liao en el ,,,, pero se acaba de acostar la niña y no puedo darle voz jejeje,,,, dentro de poco pongo ya lo que tengo hecho ,,,, si no pasa nada mañana ;)

biennnnnn , el gran estreno de la temporada ya esta en pantalla . un saludo señor productor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver ese DVD cuando sale, no hay prisa ninguna tampoco, que seguro que va a quedar de auténtico cine, nunca mejor dicho... jejeje. El día dio para mucho desde luego, y "el vasco" se portó como chicarrón del norte que es, y lució palmito por la playa. Las Valencianas corrían poseidas hacia él, ni el Cristiano Ronaldo... Luego vendrá algún incrédulo y dirá que no es cierto... ;)

Sebastián, gracias por tus palabras. En efecto no me encontraba nada pero nada bien ese día, me dolía todo el cuerpo y la ZTI en esas condiciones no es la caña más adecuada, por lo que sólo me pude limitar a mostrar la técnica con la mínima potencia, porque no tenía más. Si venís al Campeonato de Chiva de Lance Pesado, intentaré hacerlo ya a plena potencia, porque no les pondré nada fácil, a ningún fuera de serie de mis compañeros del casting, que me "echen la pata encima"... jajaja.

Saludos.

hola gran blanco , digo lo que vi me parecio una tecnica perfecta el plomo siempre estaba cargando la caña y le llevabas donde querias , el dia del campeonato tenemos concurso pero la mañana seguro que la pasamos en chiva ,juanvi , mi amigo carlos y yo de momento , igual se apunta alguno mas . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUAAAAAAAAAAAAAAAA mas de una hora subiendolo al you tube y por dos minutos me lo han eliminado jejeje,,,,,,,,,,,,,, madre mia madre mia ,,,,,,,,,,,,, a ver mañana como le quito dos minutos y lo subo jejeje,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUAAAAAAAAAAAAAAAA mas de una hora subiendolo al you tube y por dos minutos me lo han eliminado jejeje,,,,,,,,,,,,,, madre mia madre mia ,,,,,,,,,,,,, a ver mañana como le quito dos minutos y lo subo jejeje,,,,,,,,,,,

:bowdown::bowdown::bowdown:

nico recortale tiempo en las transiciones y ahorraras un monton de tiempo final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...