Jump to content

YA TENGO LOS MOLDES ACABADO DE UNA CABIN 800 PLAYAMAR


Posts Recomendados

Será parecida a la Cabin 600 pero en 8 metros empezaremos por FB con dos motores Suzuki de 140 CV ya que les tengo mucha confianza a estos motores.

El molde del casco a salido de una Rampage 28 con las modificaciones oportunas.

Las medidas aprox. De eslora 8 metros y Manga 3 metros intentaremos sea apta para PNB.

Llevara una cama de matrimonio y una individual en un solo camarote y en caso de FB la doble y 2 individuales y lógicamente su lavabo independiente, el puente llevara la típica mesa convertible en cama en el lado de babor , en madera los interiores de camarote para que nuestro carpintero pueda hacerla al gusto del cliente.

Como quiero que sea un barco bastante acogedor con los interiores de madera.

¿Qué Creéis que tiene que llevar de serie una 8 metros cabinada pesca paseo?

El Water con su deposito de aguas negras o solo el químico?

La nevera?

La cocina?

Radio CD?

TV con antena?

Microondas?

La radio VHF y el Plotter?

Piloto automático?

Molinete eléctrico?

Material de seguridad?

Etc.....

Tengo que conseguirla sacarla al mercado por 50.000€ mas IVA con estos motores y sus extras ya que los portugueses y polacos atacan fuerte y la mayoría de los mortales compramos por la vista y el precio, la navegación y la calidad de los materiales es una apuesta a corto, medio y largo plazo, no en el momento insitu de la venta.

Quien tenga ideas de interiores y su distribución me los puede mandar a mi mail robert@mb-estanqueidad para haceros una idea de las medidas de interiores pensar en una Rodman 800 serán muy parecidas en medidas.

Gracias de antemano Amigos foreros La Cabin 800 Fisher Boats ya es una realidad intentaremos terminarla antes del Verano.

Robert :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues robert esto es una buena noticia, ya que en 6 m tenemos mucha variedad a buen precio en el mercado, pero en 8 m. se sube todo un poco, yo estoy con la opinion del compañero capitan-mojarra, por pack,

teneis pensado montarlo con motor de eje, eso seria muy interesante.

animos y esperamos pronto ver este nuevo proyecto en el agua

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte sólo lo quiero para pescar :

- WC quimico por si viene la mujer alguna vez .

- Sin nevera ( cualquier coleman o igloo con hielo es mejor ) .

- Si radio , TV o microondas . Sobran .

- VHF si para la matriculación , con una antena activa GPS .

- El resto de electrónica que cada cual elija la que quiera .

- Sin molinete . Con una boya ya sobra .

- Material de seguridad a precio razonable , pues si .

- Estantes o cajoneras para material de pesca mas numerosas .

La cama doble vale , con estiba interior y posibilidad de cajonera por la parte de fuera .

El WC vale , con quimico .

Otra cama para que ? Sobra . No cometas el error de la Shiren 28 de , para meter una cama , elevar el barco y darle un obra muerta tremenda que no vale .

En estribor pondría cajoneras para estiba de pertrechos y soportes para dejar las cañas en reposo en horizontal .

Dejar buen acceso al cuadro de mandos por detras .

Ya en la zona de gobierno un panel de mandos amplio y sobre todo con una buena inclinación , para poder ver las pantallas desde la bañera del barco con facilidad ( tipo Faeton 850 o Shiren 27 ) .

En babor , mejor mesa abatible y asientos con estiba interior .

Tras el puesto del piloto un mueble , en fibra por supuesto , con cajoneras y portillos para estiba de material de pesca o varios . Superficie plana arriba con un tope por todo el borde para evitar que se caigan las cosas que pones encima .

Corredera de tres hojas , fijando cada hoja al mamparo opuesto ( tipo Starfisher ) . Evitar los cierres de calamina . Se rompen . Poner Inox .

Amplia bañera con tambuchos ( Tipo Starfisher 840 ) .

Plataforma de baño de 45 cm ( las pequeñas ) .

Motor eje centrado en el barco . Depositos de combustibles a la misma altura a ambos costados ( tipo Starfisher 840 monomotor ) .

Yo partiría de una versión como la mencionada y , para el que quiera , añadir packs .

A ver si es verdad que se parece a la Rodman 870-800 . Sobre todo en el casco , el interior ....

Partir de una Rampage 28 para motor de eje , como que no me convence mucho .

FOTOS YA !!!!!

Es solo mi opinión , de los que piensan en un barco para SOLO pescar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, el equipamiento creo que de serie debe ser sencillo. ¿Acabado pesca y acabado crucero?

Opcionalmente todo lo que se pueda, hay quien solo podrá acceder, por precio al barco, y lo otro lo irá colocando poco a poco.

Yo creo que la electronica debe ser opcional.

La electronica es muy personal y cada uno nos gusta una marca, un modelo y claro puede haber mucha difrencia de precio en ello.

Puedes poner una electronica normal y el cliente quiere una de gama superior ?que haces se la quitas¿.

Lo que mas me importaria del barco es su estabilidad, su linea, sus calidades de acabado y por supuesto su precio.

Un abrazo Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una buena bañera que es donde se hace mas vida,

- un pack de electronica a buen precio y completo

-nevera si (para la bebida, la coleman e igloo son para el pescado

- muchos cofres donde meter chismes en todo el barco

- pack de seguridad completos incluidos segun a las millas.

-microondas no

- vhf si

- tv si (para ver la formula 1)

- molinete electrico si

a los que nos gustan los barcos nos gustan los detalles, que este bien acabada y con muchos detalles practicos influye mucho, tambien las cosas que estan incluidas, nos gusta eso del precio de el barco puesto en el agua, no esos barcos que te entran por el precio y luego hay que empezar a sumar, que sea marinero el barco influye mucho, la navegacion es importantisimo para un barco

un saludo y buena pesca

Editado por tunafishing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los astilleros ultimamente, estan haciendo los barcos digamos " a medida " ,para el cliente, el comprador es el que dice lo que quiere y lo que desea poner, creo que debes de presentar el barco con dos tendencias,una pesca y otra para paseo con mas "cositas", esa forma de venta, no se si encarecera el producto, pero es lo que se lleva :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,si vamos a dar ideas, este barco se tendrá que llamar PLAYAMAR CABIN 800 MEDITERRANEO ja ja ja

Sabemos que para cada uno su barco es el mejor, sinceramente yo he mirado muchos y todavía no vi unos interiores tan bien resueltos como los de la 7 MARES 830. Este año me subí a uno de los barcos que mas me gustan exteriormente, hablo de la RODMAN 12,50 y la verdad me lleve una gran desilusión, unos interiores muy mal aprovechados, que desmerecen por completo al barco.

Dicho esto, yo te diría que los barcos tienen que tener una lista de accesorios super completa, donde cada uno pueda hacer el barco a su manera, pero aparte, varios pack y para mi gusto quedaría así:

PLAYAMAR CABIN 800 MEDITERRANEO de serie: lona de fondeo, 4/6 cornamusas, baño con deposito aguas negras, deposito de agua de 100 litros, 2 ñimpiacristles, iluminación si es posible con led, en cabina, camarote, etc., armario en camarote, 2 bombas de achique, indicador de combustible, agua y aguas negras, avisador acustico para las bombas achique, y todo esto en un cuadro que permita instalar electrónica a gusto del cliente con espacio y por supuesto con acceso con puerta trasera o similar para poder revisar cualquier porblema, radio cd con 2 altavoces, tubos para pasar futuras instalaciones eléctricas, preinstalación de equipo sonido,de electrónica solo emisora.Bañera: 2 asientos, ducha

PACK FISHER: 4 cañeros, camarote solo con cama, sin armario en ese lugar pondremos soportes para cañas y material de pesca, molinete, 2 tomas de corriente en bañera para carretes eléctricos, bomba agua salada, dinete con mesa y 2 asientos con puertas para estiba, cajonera en el espacio debajo de la cocina detrás del asiento patrón,

PACK CRUISER: sofá en L en cabina, mueble concocina vitro y nevera (detrás del puesto piloto) con tapa madera, debajo del sofá espacio para microondas y cajones. Luces de cortesia en bañera y dinete, toldo bañera, banco en bañera con tapa abatible para estiba, piso madera dinete y camarote, equipo sonido con 2 altavoces bañera y 2 en dinete, 3 tomas de tv, antena tv y tv 19", tapa regala teka

PACK ELECTRONICA 1: sonda/gps/plotter Garmin 520 o similar

PACK ELECTRONICA 2: gps/plotter Garmin 520 sonda FURUNO 620

PACK ELECTRONICA 3: gps/plotter 4010, con módulo sonda 22, transductor 1 kw.

PACK ELECTRONICA LUXE: gps ploter 4010, con módulo sonda 22, transductor 1 kw., antena RADAR

ROBERT, seguro que se quedan cosas atrás, pero esa mas o menos es mi idea y como ya han dicho antes, es imprescindible que el barco tenga un acabado impecable, lo que dudo es que este barco lo hagas por 50.000€, suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino como la gran mayoria de los foreros, debe de tener un casco y cabina con acabados impecables, con 6 bitas para el amarre, una buena bomba de achique (ó 2), molinete para el fondeo, buen acceso con unos buenos agarres para el paso a proa y numeros accesorios (tambuchos, cajones etc. ) para la estiba, con las cajoneras para la estiba de aparejos muy a mano desde la bañera y luego dos packs principales uno fisher y otro cruisier donde se encuadren cañeros, bombas de baldeo agua salada etc para el fisher y cocina microondas etc para el cruisier, teniendo también unos packs de elctrónica predeterminados. Si consigues sacarla por ese precio y con buenas cañidades, te auguro unas buenas ventas, porque para gastarme 40 y pico mil euros en una 6 metros y pico intraborda me gasto un poco mas y tengo una 8 metros que me permite muchas mas cosas. Suerte o mejor aún, dicen que a los buenos no se les desea suerte sino buen viaje... asi que buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fisher.

Enhorabuena por tu nuevo proyecto porque creo que si haces las cosas bien puede tener exito.

La verdad es que despues del despliegue de opciones que te han dado, ya no se que añadir o quitar.

Lo que pasa es que veo que algunos te han detallado el "barco de sus sueños", pero no creo que en el precio que tienes previsto se puedan incluir tantos extras.

Yo estoy deacuerdo contigo en que saliendo de un buen casco se puede hacer un buen barco, pero yo no le incluiria demasiados extras de serie, ya que es la manera de que suba de precio.

Me gustan los barcos "casi pelados" o con pocos extras, tienes la opción economica o luego puedes gastarte más dinero y así puedes equiparlo más a tu gusto.

En versión Pesca:

-Cañeros empotrados en bandas.

-Inodoro quimico. (opcional con tanque aguas sucias).

-Deposito de combustible grande.

-Bañera grande y despejada.

-Cofres en suelo y buena estiba para cañas y carretes.

-Cabina abierta hacia bañera (opcional poderle poner puertas correderas).

-Pocos detalles de madera en exteriores.

-Enchufes para carrete electrico.

-Camarote (con 1 cama es suficiente).

-Grifo ducha exterior (buena bomba para baldear y limpiar cubierta).

-Flaps de serie.

-Emisora.

-Algún asiento abatible en bañera.

-Vivero para cebo vivo. (opcional ponerle bomba, ya que a veces lo empleamos el mismo dia).

-Un Pack electronica completito pero sencillo, (con opción de modificar)

-Equipo salvamento.

..... Posiblemente me dejo algo, pero creo que para pesca no me harian falta muchas cosas más.

En versión Paseo:

-Algún toldo por si fondeamos en una calita poder comernos el bocadillo a la sombra.

-Mesa en bañera (desmontable) y asientos abatibles.

-Molinete electrico con ancla y cadena.

-Alguna colchoneta para tomar el sol en proa.

-Emisora y radio CD de serie.

-Electronica sencilla (con opción a modificar).

En esta versión (paseo) añadiria algunas cosas de las que he puesto tambien en la versión pesca.

..... Seguro que tambien me olvido de algunos detalles, pero por el precio que tienes pensado no nos podemos pasár con los extras. Y al final tambien te describiria el barco de mis sueños.

Y muy importante... Si haces un barco sencillo y le dices al cliente que le añades o quitas lo que el te pida (como hacen algunos astilleros) es un buen gancho para convencer al cliente. Ya sabemos que el barco perfecto no existe, ya que cada uno tiene unos gustos diferentes.

Por esto yo te aconsejo... Barco, algún extra incluido de serie, buen precio, opciones para equipar el barco. Y la venta es tuya.

Si consigues hacér un barco de 8 metros que esté decentemente acabado y equipado por unos 50.000 Euros puesto en el agua, seguro que te llevas el gato al agua.

Enhorabuena y mucha suerte.

Seguiré este post con mucho interés.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fisher.

Enhorabuena por tu nuevo proyecto porque creo que si haces las cosas bien puede tener exito.

La verdad es que despues del despliegue de opciones que te han dado, ya no se que añadir o quitar.

Lo que pasa es que veo que algunos te han detallado el "barco de sus sueños", pero no creo que en el precio que tienes previsto se puedan incluir tantos extras.

Yo estoy deacuerdo contigo en que saliendo de un buen casco se puede hacer un buen barco, pero yo no le incluiria demasiados extras de serie, ya que es la manera de que suba de precio.

Me gustan los barcos "casi pelados" o con pocos extras, tienes la opción economica o luego puedes gastarte más dinero y así puedes equiparlo más a tu gusto.

En versión Pesca:

-Cañeros empotrados en bandas.

-Inodoro quimico. (opcional con tanque aguas sucias).

-Deposito de combustible grande.

-Bañera grande y despejada.

-Cofres en suelo y buena estiba para cañas y carretes.

-Cabina abierta hacia bañera (opcional poderle poner puertas correderas).

-Pocos detalles de madera en exteriores.

-Enchufes para carrete electrico.

-Camarote (con 1 cama es suficiente).

-Grifo ducha exterior (buena bomba para baldear y limpiar cubierta).

-Flaps de serie.

-Emisora.

-Algún asiento abatible en bañera.

-Vivero para cebo vivo. (opcional ponerle bomba, ya que a veces lo empleamos el mismo dia).

-Un Pack electronica completito pero sencillo, (con opción de modificar)

-Equipo salvamento.

..... Posiblemente me dejo algo, pero creo que para pesca no me harian falta muchas cosas más.

En versión Paseo:

-Algún toldo por si fondeamos en una calita poder comernos el bocadillo a la sombra.

-Mesa en bañera (desmontable) y asientos abatibles.

-Molinete electrico con ancla y cadena.

-Alguna colchoneta para tomar el sol en proa.

-Emisora y radio CD de serie.

-Electronica sencilla (con opción a modificar).

En esta versión (paseo) añadiria algunas cosas de las que he puesto tambien en la versión pesca.

..... Seguro que tambien me olvido de algunos detalles, pero por el precio que tienes pensado no nos podemos pasár con los extras. Y al final tambien te describiria el barco de mis sueños.

Y muy importante... Si haces un barco sencillo y le dices al cliente que le añades o quitas lo que el te pida (como hacen algunos astilleros) es un buen gancho para convencer al cliente. Ya sabemos que el barco perfecto no existe, ya que cada uno tiene unos gustos diferentes.

Por esto yo te aconsejo... Barco, algún extra incluido de serie, buen precio, opciones para equipar el barco. Y la venta es tuya.

Si consigues hacér un barco de 8 metros que esté decentemente acabado y equipado por unos 50.000 Euros puesto en el agua, seguro que te llevas el gato al agua.

Enhorabuena y mucha suerte.

Seguiré este post con mucho interés.

Juanjo.

Gracias Juanjo la semana que viene te llamo que me escapo a ver a mi madre y a llevarle unos chalecos y defensas a un cliente que le entregue una open 505 hace un par de semanas y comentamos el tema.

Un abrazo

Robert

Muchas gracias amigos, como antes he dicho aparte que navegue perfectamente este barco al ser una 8 metros tiene que ser acogedor me gusta la distribución de la ST 840 pero dentro esta hecha con fibra y pierde ese calor que nos gusta a los marineros que sea bucólico , ahora las ultimas novedades que se presentan en el salón parece que dentro no tengan vida, los acabados de la 7 mares son fabulosos como los de la Astinor o Belliure este ultimo colaboramos técnicamente y procurare que la primera unidad nos ayuden como hicieron en la primera Cabin 600 y le demos entre todos ese toque de calidad de acabados, este barco es mas grande que la Shiren 28 ya que en medidas reales igual me disparo a los 8,60 de eslora real y la total 9 metros buenos y 3,35 de manga pero intentare encogerla con magia, por lo cual en proporción si que podré hacer dos camas sin darle mas obra muerta como bien dice Isidrom que pasa en otros modelos y tiene toda la razón en bastantes acabados que comenta los cajones de estiva de pescado son obligatorios a igual que la bomba de agua de mar.

La TV de 19” con tdt y DVD mas una antena de Televes que van de cine hoy en día lo consigues todo por 400€ y puedes ver por la noche lo que te apetezca y además pasando un cable del Ploter a la tele puedes controlar la navegación desde la cama y si pones un mando a distancia en el piloto hasta por la noche y sobreponiendo el radar a la carta con sus anillos de seguridad puedes dirigir el barco tranquilamente desde la cama y un equipo de estos tipo Raymarine C80 simple ya lo tienes, Claro esta que este equipo ya empieza a picar y tendría que ser un opcional, tendría que llevar como en todas mis otras unidades la radio y la VHF con un Ploter tipo Hunminbird sencillo lo justo y necesario para que se pueda matricular en un par de semanas y no volver al cliente loco y que lo mareen 4 meses por una matricula.

Esto de los Packs esta bien pero una 8 metros sin Molinete una neverita para las birras un microondas para calentarte un café y si sacas un pescado tipo araña lo metes en el micro y le das tres minutos y hace unas caras rarísimas y luego esta buenisimo y una radio CD para escuchar una musiquita shillout tipo cafe del mar de hace 15 años mientras pescamos el calamar, sin esto lo vería bastante pobre.

Por ahora seguro:

Molinete, dos camas y la tercera en incógnito , prefiero sacrificar una y que la de matrimonio que sea bien amplia por si viene la canguro de los niños.

Nevera, cargador de baterías y toma de puerto con 220v, microondas, TV , radio CD la VHF y el ploter simple.

lo de las 6 bitas y buenos amarres también es muy buena idea como dice “Belenos” y el pasillo ya es bien amplio. Detrás del asiento del piloto en vez de tanta cocina pondré unos buenos cajones para los señuelos y una pica pequeña lavamanos y donde estaría la cocina un baúl para mas muestras de pesca, el micro debajo del asiento del piloto que con un buen micro con grill hace mayor apaño en un barco que con la vitroceramica yo en el mío el micro no para y la vitro esta por estrenar con esto aun no me disparo del presupuesto.

Ahora es cuando empezaría igual con los PACKS.

El Water químico o el normal? Yo en mi barco estoy hasta las narices que las encantadoras Srtas me lo embocen, pero no es lo mismo el quimico.

Otro tema que me preocupa son los vidrios curvados ya he conseguido un proveedor y el molde ya esta hecho para estos y el barco le da un toque mas aerodinámico , pero los planos normalmente son mucho mas resistentes a las castañas y no se si cambiar el tema de estos.

Y luego sera otro cantar con motor intraborda una con doble motorización que recomendare dos nanni de 155cv o dos de 200cv en caso de un solo motor interior menos de 320 tdi de nanni cv o no andará este modelo ya que ya sabéis que no es lo mismo que los FB. Y con este motor se podrá ir a los 55.000€ mas IVA.

Necesito mas Ayuda para la FB con un solo motor de 200 CV también tiraría bien y saldría unos 5000€ mas económico y por 45.000 mas IVA seria otra opción.

En cuanto a las fotografías las iré haciendo mientras la construyo preguntare al astillero si hay algún voluntario para trabajar a partir del 22 que les tocan vacaciones e igual ya empezamos a laminarla.

Gracias amigos por vuestra ayuda :052:

Estoy mas que ilusionado en este proyecto todo el santo día lo tengo en la cabeza y quiero que salga perfecto será un barco para hacer Vilanova Ibiza 160 millas sin sufrir por el cambio de mar brusco y la primera será para mi y cuando me venda la Rodman 1250 ya solo tendré Playamar Fisher Boats, se que no son ni mucho menos comparables pero la ilusión me puede.

Un abrazo

Robert :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,si vamos a dar ideas, este barco se tendrá que llamar PLAYAMAR CABIN 800 MEDITERRANEO ja ja ja

Sabemos que para cada uno su barco es el mejor, sinceramente yo he mirado muchos y todavía no vi unos interiores tan bien resueltos como los de la 7 MARES 830. Este año me subí a uno de los barcos que mas me gustan exteriormente, hablo de la RODMAN 12,50 y la verdad me lleve una gran desilusión, unos interiores muy mal aprovechados, que desmerecen por completo al barco.

Dicho esto, yo te diría que los barcos tienen que tener una lista de accesorios super completa, donde cada uno pueda hacer el barco a su manera, pero aparte, varios pack y para mi gusto quedaría así:

PLAYAMAR CABIN 800 MEDITERRANEO de serie: lona de fondeo, 4/6 cornamusas, baño con deposito aguas negras, deposito de agua de 100 litros, 2 ñimpiacristles, iluminación si es posible con led, en cabina, camarote, etc., armario en camarote, 2 bombas de achique, indicador de combustible, agua y aguas negras, avisador acustico para las bombas achique, y todo esto en un cuadro que permita instalar electrónica a gusto del cliente con espacio y por supuesto con acceso con puerta trasera o similar para poder revisar cualquier porblema, radio cd con 2 altavoces, tubos para pasar futuras instalaciones eléctricas, preinstalación de equipo sonido,de electrónica solo emisora.Bañera: 2 asientos, ducha

PACK FISHER: 4 cañeros, camarote solo con cama, sin armario en ese lugar pondremos soportes para cañas y material de pesca, molinete, 2 tomas de corriente en bañera para carretes eléctricos, bomba agua salada, dinete con mesa y 2 asientos con puertas para estiba, cajonera en el espacio debajo de la cocina detrás del asiento patrón,

PACK CRUISER: sofá en L en cabina, mueble concocina vitro y nevera (detrás del puesto piloto) con tapa madera, debajo del sofá espacio para microondas y cajones. Luces de cortesia en bañera y dinete, toldo bañera, banco en bañera con tapa abatible para estiba, piso madera dinete y camarote, equipo sonido con 2 altavoces bañera y 2 en dinete, 3 tomas de tv, antena tv y tv 19", tapa regala teka

PACK ELECTRONICA 1: sonda/gps/plotter Garmin 520 o similar

PACK ELECTRONICA 2: gps/plotter Garmin 520 sonda FURUNO 620

PACK ELECTRONICA 3: gps/plotter 4010, con módulo sonda 22, transductor 1 kw.

PACK ELECTRONICA LUXE: gps ploter 4010, con módulo sonda 22, transductor 1 kw., antena RADAR

ROBERT, seguro que se quedan cosas atrás, pero esa mas o menos es mi idea y como ya han dicho antes, es imprescindible que el barco tenga un acabado impecable, lo que dudo es que este barco lo hagas por 50.000€, suerte!!!

Fran necesito un vendedor para Canarias tu serias el mejor.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será parecida a la Cabin 600 pero en 8 metros empezaremos por FB con dos motores Suzuki de 140 CV ya que les tengo mucha confianza a estos motores.

El molde del casco a salido de una Rampage 28 con las modificaciones oportunas.

Las medidas aprox. De eslora 8 metros y Manga 3 metros intentaremos sea apta para PNB.

Llevara una cama de matrimonio y una individual en un solo camarote y en caso de FB la doble y 2 individuales y lógicamente su lavabo independiente, el puente llevara la típica mesa convertible en cama en el lado de babor , en madera los interiores de camarote para que nuestro carpintero pueda hacerla al gusto del cliente.

Como quiero que sea un barco bastante acogedor con los interiores de madera.

¿Qué Creéis que tiene que llevar de serie una 8 metros cabinada pesca paseo?

El Water con su deposito de aguas negras o solo el químico?

La nevera?

La cocina?

Radio CD?

TV con antena?

Microondas?

La radio VHF y el Plotter?

Piloto automático?

Molinete eléctrico?

Material de seguridad?

Etc.....

Tengo que conseguirla sacarla al mercado por 50.000€ mas IVA con estos motores y sus extras ya que los portugueses y polacos atacan fuerte y la mayoría de los mortales compramos por la vista y el precio, la navegación y la calidad de los materiales es una apuesta a corto, medio y largo plazo, no en el momento insitu de la venta.

Quien tenga ideas de interiores y su distribución me los puede mandar a mi mail robert@mb-estanqueidad para haceros una idea de las medidas de interiores pensar en una Rodman 800 serán muy parecidas en medidas.

Gracias de antemano Amigos foreros La Cabin 800 Fisher Boats ya es una realidad intentaremos terminarla antes del Verano.

Robert :pescando:

Suerte con tu nuevo proyecto. Pero explica eso de que intentaras que sea para pnb, cuando el barco medira 8.00 metros y e.90 de eslora total, si el pnb, solo permite 7.50 metros. ¿Lo vas a hacer velero? que si se puede llebar hasta 8 metros. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con tu nuevo proyecto. Pero explica eso de que intentaras que sea para pnb, cuando el barco medira 8.00 metros y e.90 de eslora total, si el pnb, solo permite 7.50 metros. ¿Lo vas a hacer velero? que si se puede llebar hasta 8 metros. un saludo

te equivocas jeronimo, no son 8 metros ha dicho que son 8.60 reales asi que va pasado 1.1m. de eslora para el PNB :pescando:

respecto a todo este tema de extras, hay una cosa que es clara, hay extras que no lo son y que deberían ser fijos, después hay otra cosa, que queremos calidad o precio? y esta última no vale la respuesta de las dos, porque todos sabemos que no va así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con tu nuevo proyecto. Pero explica eso de que intentaras que sea para pnb, cuando el barco medira 8.00 metros y e.90 de eslora total, si el pnb, solo permite 7.50 metros. ¿Lo vas a hacer velero? que si se puede llebar hasta 8 metros. un saludo

Los trucos de magia no se explican, mi exmujer me dejo por el mago Miki, se ve que le pego un polvo magico y aun despues de 4 años no me lo explico :bowdown::pescando2::pescando2::pescando2:

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los trucos de magia no se explican, mi exmujer me dejo por el mago Miki, se ve que le pego un polvo magico y aun despues de 4 años no me lo explico :whistle::pescando2::pescando::pescando:

Robert <_<

Vale, Coperfi.

Espero que no uses el truco de regalerles un metro trucado a los tecnicos que midan. Utiliza mejor el del jamon. un saludo y gracias. jajajaajajajajajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeronimo hay muchisimos barcos por encima de los 8 metros reales y algunas cerca de los 9 metros y en papeles rezan solo 7,50 para no pagar impuesto y se pueden llevar con pnb,saludos

rober aligera el tema eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, Coperfi.

Espero que no uses el truco de regalerles un metro trucado a los tecnicos que midan. Utiliza mejor el del jamon. un saludo y gracias. jajajaajajajajajajajajajaa

A mi no me dejan ni tocar el metro en el taller, jajeaje. En la forma de medir los barcos se puede escribir un libro!

Saludos y suerte con el modelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fisher.

Avisame cuando vengas a la isla y nos tomamos unas cervezas.

Estaria bien que hicieras un buen reportaje fotografico de la fabricación de este barco y lo expusieras en el foro, con explicaciones paso a paso como hizo un astillero conocido por todos en otro foro.

Aunque supongo que eso requiere mucho tiempo perdido, pero se agradeceria.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Robert, :bowdown:

Este es el tipo de barco que estaba buscando cuando tropecé con los de Artabria. Te envio un privado y te comento la conversacion con el distribuidor de Nanni en el Salon de Barcelona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...