Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
:untitled: Hola foreros , me gustaria que alguien que tenga una grauvell Xenon de 9 mts. Me diga que le parece , pues yo ya la he comprado y todavia no he podido estrenarla , a mi me han dicho que va muy bien incluso mejor que la Diva, pero aun no he hablado con nadie que ya la haya usado tiempo , venga haber si algun corchero que ya la tenga me cuenta algo de ella, suerte y felices fiestas a todos . Kotcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kotcher,buena caña te has comprado, mi amigo tambien la tiene y está muy contento con ella,la de 8 metros es la que mas e probado yo y me gusta.

Mis cañas ya son abuelas como yo(Diva de 9 metros de las primeras que salierón al mercado),menos está última que me la compre a principio de año para concursar (Grauvell TEKNOS POLE 7000 de 10metros).

Aver si que quedamos por la zona de Pinedo y la probamos, con un buen almuerzo claro :pescando2:

Saludos LLESUM

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cuando quieras amigo haber si ahora despues de fiestas quedamos y aunque ya la habre estrenado todavia estará en rodaje . Oye yo que te habia imaginado .¡ Un niño !de cincuenta y pico je..venga un saludo.kotcher. Felices Fiestas, Buen Año y Buena Pesca a todos los foreros. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices Fiestas y Año nuevo tambien para ti y para todos los foreros.Esté Domingo estaré en la escollera de las planchas en la misma punta justo debajo del cartel del acotado pescando a la salpa.Invito a todo aquel que quiera venir a pasarse y conocernos ó a pescar un ratito.

Saludos para todos/as. LLESUM :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Felices Fiestas y Año nuevo tambien para ti y para todos los foreros.Esté Domingo estaré en la escollera de las planchas en la misma punta justo debajo del cartel del acotado pescando a la salpa.Invito a todo aquel que quiera venir a pasarse y conocernos ó a pescar un ratito.

Saludos para todos/as. LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...