Jump to content

VENTA DOS CAÑAS SHIMANO SPIN POWER 425 BX NUEVAS


Posts Recomendados

Se venden estas dos maravillas de cañas que no estan usadas, solo se le han añadido una cinta especial transparente para que cuando sean usadas no se arañen con el pincho. Precio 620 euros cada una, los portes corren de mi cuenta.

spin1hq.jpg

spin2mr.jpg

spin3.jpg

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se han puesto muy de moda esta caña, el unico problema es que aqui en España no la tienen y hay que importarla de Japon, y ultimamente se estan dando muchos casos de robos de esta caña durante el transporte a nuestro país y de que estan parando todo en aduanas con el correspondiente sobrecargo del 20 % mas 40 euros de papeleo, a mi me da lastima venderla, pero es por necesidad .........., por necesidad de comprarme otra mejor, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,entre los gastos navideños y la crisis,pocos tienen 1200€ para gastar.

Suerte.

Saludos desde El Puerto.

Es cierto, esto de la crisis la cosa esta jodida, pero tambien es verdad que estas cañas son un cañon y aqui en España salen por 780 euros cada una. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • Miembros
bajo las cañas a 570 euros cada una, portes de mi cuenta.

me gustaria hablar contigo el tema de las cañas, estoy muy interesado! gracias y un saludo seria comprarte la pareja! ahora nuevas estan por 700

Editado por eldeldiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

700e? sumale algunas euros mas si la compras fuera de españa y paga luego portes y aduanas... sino ta nuestro amigo nearcos k las deja en 800 y algo. de todas formas creo k estan vendidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, te interesa un cambio por unas colmic big surf? estan en perfecto estado, con muy poco uso, con termoretractil de proteccion en la talonera, si te interesa te mando fotos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...