Jump to content

AEROTECHNIUM XT 10000 ¿ EL SITIO MAS BARATO ?


Posts Recomendados

Pues si compañeros , lo he estado buscando y lo mas barato que lo he encontrado ha sido a 250 € , ¿ lo habeis encontrado alguno mas barato ? y ¿ donde ? , es para un regalo . Saludos

Si aun los encuentras a ese precio date por contento es un chollazo yo los ultimos que compre me salieron a 250 tambien en cebos el timon pero nose si les quedara alguno me creo que no , pero llamales haber, y hazte con ellos que merece la pena el dinero que valen , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si compañeros , lo he estado buscando y lo mas barato que lo he encontrado ha sido a 250 € , ¿ lo habeis encontrado alguno mas barato ? y ¿ donde ? , es para un regalo . Saludos

Llegaron a estar a 225€ pero estan casi agotados, así que por 250€ es un buen precio, si los quieres date prisa porque ya quedan poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos hemos hecho buen aprovisionamiento de este carrete antes de que desaparezca su comercialización..... :wacko::wacko: Para mí es un carrete estupendo, y si lo puedes encontrar ahora por 250 euros, hazte con ellos, no te arrepentirás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Socio lo ke te dioe el personal lleva buen camino, la semana pasada estuve viendolos y los dos ultimos ke kedaban me los ofertaron por 300 cada uno, asi ke yo de ti si lo tienes claro dispara.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde los as encontradO¿¿¿!! un saludo !!!! yo tambien ando detras.

Lo siento adriano , pero los 2 que quedaban me los he llevado , uno para mi y otro para un compañero , si veo que al final , no se lo queda seguramente lo pondre en venta en el foro . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Pues si compañeros , lo he estado buscando y lo mas barato que lo he encontrado ha sido a 250 € , ¿ lo habeis encontrado alguno mas barato ? y ¿ donde ? , es para un regalo . Saludos

¿ conoceis algun sitio y el tfno donde todavia se pueda encontrar a 250 € ? , es para un compañero que esta interesado , aqui en Huelva no tengo pantalones de encontralos ya . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...