Jump to content

q tal lanzan las tournament


Posts Recomendados

  • Miembros

hola conpañeros, un saludo a todos, vereis , tengo dos beast master y me van muy bien, pero , son un poco duras y no marcan la picada, asi que he pensado dejaslas para cuando voy a los tajos y conprarme dos buenas lanzadoras.estoy pensando en las daiwa tournament. Cual es la que mejor lanza de ellas ?. que otra caña me recomendais. gracias a todos y un saludo desde Almuñecar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
He provado la accion 33 y va francamente bien,lanzadora y marca bien.

Saludos desde El Puerto.

hola conpañeros, un saludo a todos, vereis , tengo dos beast master y me van muy bien, pero , son un poco duras y no marcan la picada, asi que he pensado dejaslas para cuando voy a los tajos y conprarme dos buenas lanzadoras.estoy pensando en las daiwa tournament. Cual es la que mejor lanza de ellas ?. que otra caña me recomendais. gracias a todos y un saludo desde Almuñecar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por la aclaracion , a ver si algun conpañero puede aclararme si la 30, o 35 como van. o alguna caña por el estilo a ver , que sea una buena lanzadora

gracias por la aclaracion , a ver si algun conpañero puede aclararme si la 30, o 35 como van. o alguna caña por el estilo a ver , que sea una buena lanzadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero no se que modelo de best master tendras si bx o cx o si habra alguna mas dura pero creo q no hacertaras en el cambio si buscas algo mas marcador en las tournament al menos en las 33 y 35 se podria decir q la 33 es bastante dura y la 35 sin haberla probado se dice q sirve para tirar olivas del arbol jajajjajja

la 30 si seria una buena opcion por q es potente pero no es tan dura eso si las anillas son mas finitas y me han comentado q son para lineas finas 16 o 18

mi padre tiene unas shimano aerotecnium cx y antes de aller le deje una tournamente 33 la movio un poco y me dijo q era como un garrote

estoy seguro q por tu zona hay mucha gente con 30 y 33 intentar quedar con ellos aunque te cueste un almuerzo probar las cañas pero a la larga te saldra mas barato q comprar las cañas sin haberlas probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos si alcompañero ya no le sirve la Beast y es un puro chicle aunque tenga una puntera gruesecilla imaginate lo que pensara de una Tournament, seguramente ha visto alguna hibrida o injertada por ahi y claro para ello no hay punto de comparacion, una cosa es que dejes la caña y cañero echados hacia atras y te quede la caña "colgando" o en banda y otra que marque, que en el caso de la 33 no marca absolutamente nada ni con pelo del 0.14 y plomo de 130, si aeso le añadimos que la mayoria de gente que no tiene demasiada experiencia usa hilos gruesos y plomos de unos 120 tiene un garrote en el cañero de un par de narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

las mias son las beast master te 420 200 y voy a necesitar gafas de tanto forzar la vista para detecta las picadas mirando el puntero. Ds deseo una feliz navidad a todos y que el año que viene venga sobrado de salud y trabajo para todos. Okey ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola conpañeros, un saludo a todos, vereis , tengo dos beast master y me van muy bien, pero , son un poco duras y no marcan la picada, asi que he pensado dejaslas para cuando voy a los tajos y conprarme dos buenas lanzadoras.estoy pensando en las daiwa tournament. Cual es la que mejor lanza de ellas ?. que otra caña me recomendais. gracias a todos y un saludo desde Almuñecar.

hola taramay2010 yo tambien soy de almuñecar y cuando quieras quedamos y pruebas las mias, yo tengo las tournament caster 405-30.

Tambien he tenido las 30,33 y 35, la 30 es lanzadora y marca mas o menos bien, la 33 tambien es lanzadora pero no marca mucho y la 35 olvidate de ella es una verdadera vara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres unas buenas cañas como son del tipo de las tournament pero mas marcadoras comprate las hibridas que tambien lanzan muy bien por ejemplo unas nou cast que si preguntas a expertos te diran que son unas grandes cañas y a un precio similar o quizas algo mas baratas que las tournament

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo TOURNAMENT en 30.... Y marcan bien (al igual que las 33 que también marcan, aunque sean más duras). Y por lo del pelo fino, pues eso, que al tener las tres primeras anillas más finitas, no te permite usar lineas demasiado gruesas, pero vamos, yo le meto del 0.25 y me van bastante bien (para qué quieres un pelo más grueso que el 0.25???). Ahora , ya lo demás va en gustos.

Un saludo.

Editado por ELVAPORCITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas yo tengo las 405-30 y van perfectas,,comodas de lanzar y marcadoras,les he cambiado las 3 primeras anillas del puntero por las del numero 8 en titanio tambien ya que monta numero 6 y son muy pequeñas para mi gusto,y las he anillado toda la caña en color oro,,,un saludo y buena pesca

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Primero que todo saludos a taramay desde Motril. Yo tengo las 30 desde principio de verano. Pesco con un 25 y algunas veces con un 16. Estas cañas van de lujo por supuesto mucho mejor que las beastmaster. De hecho las beastmaster yo también las usaba para los tajos. De ahí salte a las SAT (ya creia que había llegado al máximo) hasta que probé las tournament. Si de verdad quieres una caña que marque más la picada te tendrás que decantar por alguna hibrida tipo Shangrilá. Yo pienso que lo que no mueva la puntera de unas tournament 33 o 30 no es lo suficientemente grande como para ser sacado del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...