Jump to content

plomo para pesca con carrete eléctrico ryobi


FERNAPAL27

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches a todos los compañeros: He comprado un carrete eléctrico Ryobi AD100EX y no lo he probado todavía, la mar en navidad por La Palma está que muerde, pero quisiera saber cuánto plomo he de poner para pescar a unos quinientos metros, ya que me han dicho que el hilo no es como el alambre, que sufre más la corriente y que he de pescar con más plomo, con el alambre suelo pescar con un kilo de plomo pero con el hilo no tengo ni idea, además sirve este carrete para aguantar las embestidas de un cherne o congrio a esas profundidades, la verdad es que no sé como funcionará, lo he comprado porque me lo recomendaron aunque todavía tiene que pasar la prueba.

Un saludo. espero que me orienten sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso depende de las corrientes en el dia que vayas yo a 350 metros hay veces que va con 1 kg y otrs 1,50 y a veces 2 kg pero si que sube una buena cherna hermosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...