Jump to content

caña para pricipiante


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, es mi primer mensaje en el foro. me llamo carlos tengo 25 años y soy de un pueblo de malaga. por aqui hay mucho movimiento, y mi hermano y yo hemos decidido iniciarnos con unas cañas algo basicas. la mia es un sert surfzone de fibra de vidrio, y la de mi hermano es una thalassa carbothor xc en carbono. aqui mi pregunta: estas cañas al ser modelos basicos daran problemas? me refiero a oxido, grietas, incluso llegar a partir... y los carretes que nos hemos pillao son un sert blue edge 8007 fd y un sert spinal 653 fd. saludos.

Editado por nesat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, es mi primer mensaje en el foro. me llamo carlos tengo 25 años y soy de un pueblo de malaga. por aqui hay mucho movimiento, y mi hermano y yo hemos decidido iniciarnos con unas cañas algo basicas. la mia es un sert surfzone de fibra de vidrio, y la de mi hermano es una thalassa carbothor xc en carbono. aqui mi pregunta: estas cañas al ser modelos basicos daran problemas? me refiero a oxido, grietas, incluso llegar a partir... y los carretes que nos hemos pillao son un sert blue edge 8007 fd y un sert spinal 653 fd. saludos.

buenas y bienvenidos al foro. aqui vais a aprender mucho, como me ha pasado a mi.

Al grano: el material por muy basico que sea siempre que se maneje con cuidado y llevando un minimo de mantenimiento os puede durar un monton de tiempo, de todas formas si poco a poco os vais enganchando a este deporte buscareis material de mayor calidad.

:bienvenido: y buenas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown:
hola, es mi primer mensaje en el foro. me llamo carlos tengo 25 años y soy de un pueblo de malaga. por aqui hay mucho movimiento, y mi hermano y yo hemos decidido iniciarnos con unas cañas algo basicas. la mia es un sert surfzone de fibra de vidrio, y la de mi hermano es una thalassa carbothor xc en carbono. aqui mi pregunta: estas cañas al ser modelos basicos daran problemas? me refiero a oxido, grietas, incluso llegar a partir... y los carretes que nos hemos pillao son un sert blue edge 8007 fd y un sert spinal 653 fd. saludos.
:bowdown: hola como te a comentado un compañero con un mantenimiento minimo no tienen porque darte problemas.saludos y :bienvenido::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...