Jump to content

Venta de cañas Zziplex (vendidas)


Posts Recomendados

Vendo las siguientes cañas porque no tengo tiempo para usarlas y no me gustan tampoco, necesito algo más blandito y acorde a mi físico.

Zziplex Primo Synchro 100 euros

Zziplex M4 EVO 120 euros

Zziplex ZTI 100 euros

Si alguien se lleva dos o las tres a la vez le regalo un par de multiplicadores gratis.

Ahí van unas fotos. Si alguien está interesado que se dé prisa antes de que me arrepienta, y puede que sea pronto...

imagen038rx.jpg w800.png

imagen013f.jpg w800.png

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

podrías indicarme que anillas llevan y especifircarme un poco más su estado (marcas, etc...) ... gracias

Hola de nuevo ... te he mandado un privado ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Privados contestados. Las características de estas cañas, su tiempo y todo lo que tienen se pueden encontrar en el subforo de lance técnico y cañas de repartición, en el que podréis encontrar un amplio reportaje y análisis de cada una de ellas.

De momento no hay ninguna apalabrada ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caiiiii si caiiiii que tonto, es que me volvi loco, pero esto no queda asi Blanco tomare revancha jajajaja muy bueno jajaj

con semejantes caramelos como para que no caiga......

No jodas que le preguntaste en serio por alguna de las cañas...JUASSSSSSSSSSS :unsure::wacko::ok: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No jodas que le preguntaste en serio por alguna de las cañas...JUASSSSSSSSSSS :whistle::052::untitled: Saludos

Pues he recibido varios privados pregúntame por ellas a lo largo del día de hoy. Pero ninguno se ha terminado de echar para delante... :pescando:

Será que como nos quitan de pescar al surfcasting a partir de ya, y como se va a vender el foro a una empresa multinacional relacionada con la pesca, la gente anda bastante dubitativa. El precio creo que está bien, y no es caro teniendo en cuenta que las cañas están como para estrenarlas las tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he recibido varios privados pregúntame por ellas a lo largo del día de hoy. Pero ninguno se ha terminado de echar para delante... :pescando2:

Será que como nos quitan de pescar al surfcasting a partir de ya, y como se va a vender el foro a una empresa multinacional relacionada con la pesca, la gente anda bastante dubitativa. El precio creo que está bien, y no es caro teniendo en cuenta que las cañas están como para estrenarlas las tres.

Que catxondo que eres!! :cumple::cumple:

Felices fiestas gente :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por crear polemica, pero las veo caras, pensando que el dueño es un lanzador potente e insistente,horas y horas de lances,,las tendrá ya mas emblandecidas que las cañas de los chinos. Y por nodecir los golpes que tendran, yo vi como golpeaba una de ellas contra su cabeza en un lance fallute dejando el carbono cascado.

Na!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendidas!!! Se las ha quedado el compañero GranBlanco al final por 0 euros, me pilló en un buen día el muy mamón en las negociaciones y al final tragué, inocente que es uno... :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendidas!!! Se las ha quedado el compañero GranBlanco al final por 0 euros, me pilló en un buen día el muy mamón en las negociaciones y al final tragué, inocente que es uno... :barco:

yo que las queria para pescar boguitas en el puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...