Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaria que alguien me ayudara a resolver un par de dudas que tengo, quiero comprar una lancha de 4.5 metros de eslora, con un motor de 50 cv y remolque, y no se que papeles hacen falta arreglar para el cambio de nombre, lo del remolque si se lo que hay que hacer, pero lo del motor y la lancha no se, soy de sevilla.

espero que me podais ayudar y aprender mucho de todos vosotros.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, para no tener problemas con el papeleo te recomiendo que te pases por Capitanía y allí te dirán todo lo que necesitas para estar al día, está en la Avda, de la Raza por detrás de la Clínica de Fátima.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias chavales e llamado a capitania sevilla y me an dicho lo que me hace falta, ya por lo menos puedo ir con seguridad sabiendo lo que tengo que me hace falta.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, para no tener problemas con el papeleo te recomiendo que te pases por Capitanía y allí te dirán todo lo que necesitas para estar al día, está en la Avda, de la Raza por detrás de la Clínica de Fátima.

Saludos

Donde mejor te lo explicaran sera en capitania

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De todas formas, sería bueno que alguien que esté bien informado desglose la documentación que hay que llevar en un barco. Yo también tengo una Arena 400 y he oído tantas cosas que no sé a qué carta quedarme, con el latazo que es llevar el montón de fotocopias compulsadas cuando vas de pesca. O también si has realizado la consulta a Capitanía de Sevilla también podrías decirnos cuál ha sido su respuesta. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

me an dicho que nesesito:

-hoja de asiento

- papel de compra-venta(con todo especificado)

- certificado de navegabilidad

- 2 fotocopias del d.n.i. del vendedor(1 para hacienda y la otra para capitania)

en hacienda tengo que pagar el 4% de lo que ponga en el contrato de compra-venta de lo que a costado el barco.

y con el papel que me den en hacienda, tengo que ir a navegalia y pagar 17.80€ que en enero sube a 18€

y con eso ya estaria todo.

- en la hoja de asiento deve de venir la documentacion del motor,

Editado por javic722
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la documentacion que te hace falta javic722, pero ten cuidado, cuando vallas hacienda a pagar el 4%, el ´´ modelo 620 ´´ te pueden decir que te rellenan ellos

el modelo via internet ¨modelo 621¨ el problema es que tienen unas tablas de precios que te pueden salir bastante mas caras de lo que a ti te a salido y como

consecuensia pagaras mas, yo les dige que mi barco no salia en esas tablas, y entonces rellene el 620 personalmente como siempre se a echo con el precio

que esta en el contrato que an pactados vendedor y comprador.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...