Jump to content

Axeon Vs Distance Sur Pro


Posts Recomendados

el distance surf pro lo tengo y es muy buen carrete, tiene buenos detalles como la palanca de liberar el freno o el guiahilos, es muy ligero y potente a la hora de recoger, en el tiempo que lo tengo no me ha dado ningún problema y ahora tiene un precio buenisimo. espero haberte servido de ayuda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho, cual de estos dos carretes me aqconsejais. ( La gran mayoria me dira que me coje el ultrega xsa) , pero prefiero bajar basnte el peso del carrete, ya que las cañas que llevo pesan muy poco. Gracias y un saludo
mirate el ultrega xsb mucho mas ligero que el xsa.no llega alos 600gr.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Alguien tiene el axeon?

yo acabo de cambiarlo el axeon por el pro el axeon el guia hilos es malisimo freno mui largo y de mala calidad te recomiendo el pro mucho mejor con diferencia a si te decides por el axeon cada 2 salidas ay que engrasarlo o te ira fatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los sur pro,por el tema del peso y muy bien con buenos detalles pero los shimano para mi son mucho mas carrete pero con diferencia, cuando traes una pieza se nota mucho uno y otro pero si lo que quieres es poco peso el sur pro es lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...