En primer lugar he instalado una bandeja de color negra del ikea 5€ con unas bisagras acero inox 4€ (leroy Merlin) alguno se preguntara porque no las he puesto con las tipicas escuadras que se quedan abiertas... bien pues porque si lo hacia asi no podria plegar el carro. en su defecto he ideado una barilla de sujeccion que hace las veces de cierre y os puedo asegurar que funciona perfectamente.
En segundo lugar he istalado los cañeros en la parte posterior y no en los laterales por la misma razon. ademas estan a una altura perfecta para que el carrete se quede a mano para poder maniobrar , cerrar y abrir el freno. tubo de pvc de 0.40m de diametro 5€ mas unos tapones de pvc para su medida 2,5€ son necesarios unos pequeños separadores de 1.5cm y 2cm para darle la inclinacion correcta, los cañeros estan en posicion de V para que esten un poco separados.
y en ultimo lugar lo mas interesante una caja para transportar el pescado, que si la llenamos de agua podremos mantener las capturas algun tiempo vivos, tambien esta ideado para trasportar él cebo y otros enseres que suelen estar congelados y sueltan algo de agua. no obstante tambien puede albergar ropa, carretes, comida etc.. eso ya se os ocurrira con él uso diario.
Un tuper ware del ikea modelo snalis (http://www.ikea.com/...oducts/20130133) 2€ con su tapa correspondiente (http://www.ikea.com/...oducts/60130131) 1€ y una guia de 3cm por 6€ de espersor 2mm, que tendremos que cortar a inglete para poder confeccionar a modo de cajonera.
Esta a falta de pintar las zonas tuneados y de aplicar un spray galvanizado para q no se oxide, pero la idea ya esta, tambien quiero instalarle una percha para los aparejos pero eso todavia estoy dandole vueltas .....
ah por cierto tambien he hecho una piqueta grande para esos dias que hace viento fuerte para poner en la base del carro.
bueno ya me decis que os parece el carro ..... un saludo.
pd: si alguien quiere mas detalles que me pregunte... sera informado con detalle.

Este tema ha sido editado por G_Norman: 30 diciembre 2009 - 01:37:55

Ayuda