Jump to content

Posts Recomendados

pues nada que estoy pensando en comprarme un vadeador y me gustaria la opinion de los foreros para ver la experiencia del que tenga uno y me pueda aconsejar un poco sobre calidad precio, lo que pasa que yo el que busco es que no sea de neopreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues nada que estoy pensando en comprarme un vadeador y me gustaria la opinion de los foreros para ver la experiencia del que tenga uno y me pueda aconsejar un poco sobre calidad precio, lo que pasa que yo el que busco es que no sea de neopreno.

Hola, yo lo tengo claro y he tenido muchos y gastando dinero en ellos,todos hacen agua mas tarde mas temprano.Buscate una tienda que te lo garantice si hace agua que te lo recojan.NO se puede comprar un wader de 300 eur y a los 3 meses coja agua y te den largas a mi me ha pasado.Yo lo que hago ahora es comprarlo en decatlon y nunca me ha durado tanto y 2 AÑOS DE GARANTIA SI GUARDAS EL TICKET. Suelen romper por las botas.Antes valian 60 eur y ahora los subieron a 89 hoy mismo compre otro,la subida sera por los que devuelven je,je.¿ALGUIEN DE TIENDA TE OFRECE 2 AÑOS DE GARANTIA?

pIENSA EN ESO COMPAÑERO.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

que buscas neopreno o transpirable? sé de una tienda que tienen los Seland de oferta a buen precio. si te interesa dame un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compañeros, tecomento don de se puede comprar varatito varatito, yo lo compre por 30E no es de neopreno pero tiene 3 mm de grosor,

con bolsillo en el pecho, ilo mas importante las botas son altas casi asta las rodillas,bueno saves que hay almacenes para agricultores,donde se venden

productos agricolas por aki en la vega baja Alicante normal mente son de las cajas de haorros y creo que por alli tambien,se suelen gastar para rriegos

y limpiezas de balsas, son mucho mas fuertes que los de las tiendas de pesca y por supuesta mas calientes ya que estos suelen ser frios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...