Jump to content

Pesca en playa de piedras


hectorxavi

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.

Me asalta una duda que me gustaría intentar resolver, hasta ahora estoy pescando en playas de arena, no hace mucho que he empezado a pescar pero bueno ya me voy defendiendo una chispilla. Ahora, sin embargo, quiero ir a pescar a una playa que tiene piedras y me gustaría que me dierais algún consejo en cuanto al montaje del bajo, si he de variarlo por los enganches, y en tal caso cómo me recomendariais que lo hiciese. Hasta ahora los estoy haciendo de una linea madre de 1,70 m y del 0.50, con 2 gametas y plomo terminal.

Si sois tan amables de explicarme si he de variarlo os estaría agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola.

Me asalta una duda que me gustaría intentar resolver, hasta ahora estoy pescando en playas de arena, no hace mucho que he empezado a pescar pero bueno ya me voy defendiendo una chispilla. Ahora, sin embargo, quiero ir a pescar a una playa que tiene piedras y me gustaría que me dierais algún consejo en cuanto al montaje del bajo, si he de variarlo por los enganches, y en tal caso cómo me recomendariais que lo hiciese. Hasta ahora los estoy haciendo de una linea madre de 1,70 m y del 0.50, con 2 gametas y plomo terminal.

Si sois tan amables de explicarme si he de variarlo os estaría agradecido.

En principio lo veo bien, pero yo usaria un plomo temolino y anzuelos :030:;) con la punta curva para evitar enganches al recoger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...