Jump to content

Jig recien traido de china, ¿sera bueno?


Mojarreitor

Posts Recomendados

tiene buena pinta , lo de si es efctivo te lo diran las salidas que tengas con el , ya nos contaras , un saludo

¿Que tiene buena pinta?Pero si esto es del mas puro estilo "Todo a 1 € made in china ".Parece que lo han fabricado con los restos de otras chorradas inutiles con las que inundan las estanterias de abuelas aburridas.Si alguien tiene el valor de probarlo,adelante. :untitled: De todas formas cuando estan por pegar,yo creo que le entran hasta a una zapatilla de colorines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad para mi gusto no me mola y es mas, creo que lo has montado tu mismo, :pescando::blink: .UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No os metais mas con mi jig que me costo 3 horas hacerlo!! jajaja, me puse a inventar y salio esto, os engañe un poco para saber la verdad de lo que pensabais, espero que no se mosquee nadie :pescando2: ademas, yo no lo veo tan feo, es una sepia pequeña que navega por los fondos marinos sola e indefensa :whistle:

Ademas la probe y mira lo que saque

dsc00154n.jpg jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os metais mas con mi jig que me costo 3 horas hacerlo!! jajaja, me puse a inventar y salio esto, os engañe un poco para saber la verdad de lo que pensabais, espero que no se mosquee nadie :pescando2: ademas, yo no lo veo tan feo, es una sepia pequeña que navega por los fondos marinos sola e indefensa :whistle:

Ademas la probe y mira lo que saque

dsc00154n.jpg jeje

Saludos!

No feo no, si no peor,,, pero si tengo pesadillas,,, desde que lo vi, es el POZI de los jig.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Sinceramente para mi gusto es bastante feo, el precio se sabe?

Sinceramente para mi gusto es bastante feo, el precio se sabe? pero habra que probarlo claro. cosas mas feas han pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

feo si qe es...pero vamos cuando yo lleve los wasabi a galicia se reian de mi, porque parecian aliens, y la media hora de recogidas y subidas ...ZAS!! toma denton que les pase por las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...