para coger sargos, doradas, tambores y urtas que anzuelos y tamaño preferis( mustad, assari o hayabusa), graciass, y un saludoo
![]() |
Página 1 de 1
¿que anzuelos preferis para la pesca a fondo de sargos, urtas ,doradas me refiero a la marca de anzuelos y tamaños( hayabusa, assari o musta)
Escrito 04 enero 2010 - 01:17:57
eliasmariner, en 3 Jan 2010, 11:51 PM, dijo:
para coger sargos, doradas, tambores y urtas que anzuelos y tamaño preferis( mustad, assari o hayabusa), graciass, y un saludoo
¿Tienen que ser esas marcas?. Porque yo uso para esa pesca Awashima de 2-0, unos que son dorados,me cuestan unos 10 ctms y estoy supercontento con el resultado.
Saludos.
Escrito 04 enero 2010 - 11:17:03
Esto de las marcas va por gustos,para embarcacion usa los WMC,duros como pocos y relativamente baratos.
Sobre numeros del 0,1 para arriba,mas vale grandes que pequeños.
Saludos desde El Puerto.
Saludos desde El Puerto.
Escrito 04 enero 2010 - 22:00:26
grinzon, en 4 Jan 2010, 01:17 AM, dijo:
¿Tienen que ser esas marcas?. Porque yo uso para esa pesca Awashima de 2-0, unos que son dorados,me cuestan unos 10 ctms y estoy supercontento con el resultado.
Saludos.
Saludos.
Gracias grinzon , no la marca me da= pero era porque yo suelo utilizar esas , gracias.
MarcosValdelagrana, en 4 Jan 2010, 11:17 AM, dijo:
Esto de las marcas va por gustos,para embarcacion usa los WMC,duros como pocos y relativamente baratos.
Saludos desde El Puerto.
Saludos desde El Puerto.
Gracias Marcos
Escrito 21 septiembre 2010 - 16:45:46
hola, yo llevo unos 2 años en esto de la pesca a fondo desde embarcacion y los mejores anzuelos que e tenido han sido los ABUMI de la marca SASAME del numero 2 o del 4. Son muy finos y resistentes y al colocar el cebo casi no se ven. Estos anzuelos me han dado unos resultados magnificos con sargos y urtas de entre 1 y 3 kg.
Espero haberte podido ayudar en algo.
¡Buena pesca!
Espero haberte podido ayudar en algo.
¡Buena pesca!
Escrito 28 septiembre 2010 - 15:33:41
spin_mar, en 21 septiembre 2010 - 16:45:46, dijo:
<br />hola, yo llevo unos 2 años en esto de la pesca a fondo desde embarcacion y los mejores anzuelos que e tenido han sido los ABUMI de la marca SASAME del numero 2 o del 4. Son muy finos y resistentes y al colocar el cebo casi no se ven. Estos anzuelos me han dado unos resultados magnificos con sargos y urtas de entre 1 y 3 kg.<br />
<br />
Espero haberte podido ayudar en algo.<br />
<br />
¡Buena pesca!<br />
<br />
Espero haberte podido ayudar en algo.<br />
<br />
¡Buena pesca!<br />
Los probaré a ver.gracias
Enviado desde aplicación móvil
Compartir este tema:
Página 1 de 1