Jump to content

AYUDA CON LISENCIA PARA LA LANCHA


Posts Recomendados

  • Miembros

hola haber si me pudiera ayudar alguien a como saber que lisencia me hace falta para una lancha, de unos 4.5m o 5 de eslora y un motor de 50 caballos, no es zodiak, es de poliester con su volante y para 6 personas.

os agradeceria la ayuda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola haber si me pudiera ayudar alguien a como saber que lisencia me hace falta para una lancha, de unos 4.5m o 5 de eslora y un motor de 50 caballos, no es zodiak, es de poliester con su volante y para 6 personas.

os agradeceria la ayuda.

un saludo

Si la lisencia es para ti, te vas a la Delegacion de Agricultura y Pesca que esta en Cadiz en las Puertas de Tierra frente a la Delegacion de Hacienda, junto a la gasolinera.Tienes que llevar solamente una fotocopia del DNI y te haran una liquidacion, vas al banco mas proximo la pagas (es muy poco, menos de 10 €) y llasta.

Si la lisencia es para la lancha:

Te vas a la Capitania Maritima, que esta dentro del puerto (de Cadiz por supuesto) por la entrada principal, junto a la estacion de autobuses de Comes.Alli te arreglaran todo y te informaran de todo.¡Ah! llevate todos los papeles que tengas (de la lancha).

Espero haberte servido de ayuda,saludos y felizaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grigon pero eso es el titulin? o el titulin es otra cosa?

muchas gracias a ti tambien marcos

Hola Javic722.El Titulin para que nos entendamos es como el carnet que obligatoriamente tienes que tener para llevar esa lancha.Para informarte de como obtenerlo, te recomiendo que te acerques al club nautico mas cercano que tengas y preguntas en la oficina que ya veras que te daran norte, sino mira en los tablones de anuncios que veras como montones de escuelas nauticas se ofrecen, llamas por telefono y sales de dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El titulín es el carnet más básico que existe en esto de la náutica, tienes que hacer un pequeño cursillo y un examen muy simple. El coste es muy bajo (no sabría decirte ahora mismo cuanto sería pero seguro que está por debajo de los 100 euros).

El titulín se te quedará corto enseguida con lo que si puedes intenta ir directamente a por el PER o al menos por el PNB ya que estos te permiten muchísimas más opciones que el pequeño de la familia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que quiero primero probar a ver si no le tengo demasiado miedo al mar.. y luego ya invertir mas tanto en el per, como en un barco mas grande jeje, que si me compro un barco y luego no salgo.. la parienta me mata!

Gracias jomar! por cierto! lo del titullin... que seria en una escuela nautica de essas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...