Jump to content

SEÑAS DE PESCA EN TORREVIEJA


talass

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, soy nuevo en esto de la pesca y tengo un barquito de 5 metros y nose a que sitios irme con el.. Por eso hos pido ayuda compañeros y si me puieseis dar alguna seña de algun punto de pesca bueno en TORREVIEJA.espero vuestros comentarios,GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos y bienvenido al foro,,,,,,creo que sera dificil que te digan señas por el foro, te recomiendo que cuando salgas de pesca te situes muy cerca de los barcos que tu veas que estan pescando fondeados y te cojas las señas de alli, poco apoco iras pescando y aciendo amistades que seguro te daran encantados las señas, pero tienes que entender que si se dan aki al otro dia estara la zona llena de barcos, por que los pescadores somos como las moscas,acudimos en masa solo con rumores.,,,,,,,,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, soy nuevo en esto de la pesca y tengo un barquito de 5 metros y nose a que sitios irme con el.. Por eso hos pido ayuda compañeros y si me puieseis dar alguna seña de algun punto de pesca bueno en TORREVIEJA.espero vuestros comentarios,GRACIAS.

Compañero por las mañanas sabados y domingos vete a al bar y pesca que esta al lado de la gasolinera y al lado de la oficina del butano desde alli salen todos los que van con barco a pescar y alli puede que pilles algo o preguntale al dueño del bar cuando no aya mucha gente haber si te pone al dia , no es seguro pero intentalo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Compañero por las mañanas sabados y domingos vete a al bar y pesca que esta al lado de la gasolinera y al lado de la oficina del butano desde alli salen todos los que van con barco a pescar y alli puede que pilles algo o preguntale al dueño del bar cuando no aya mucha gente haber si te pone al dia , no es seguro pero intentalo .

Muchas gracias pajarico lo haré.. tu sales por torrevieja a pescar? y esta gente que me dices se suelen ir muy lejos? GRACIAS

jajaja Claro lo entiendo,tu sueles salir por torrevieja a pescar? me han comenntado que hay una forma de pesca al jigging creo que es.. que parece ser que es buena para los peces grandes..tu lo practicas? GRACIAS

saludos y bienvenido al foro,,,,,,creo que sera dificil que te digan señas por el foro, te recomiendo que cuando salgas de pesca te situes muy cerca de los barcos que tu veas que estan pescando fondeados y te cojas las señas de alli, poco apoco iras pescando y aciendo amistades que seguro te daran encantados las señas, pero tienes que entender que si se dan aki al otro dia estara la zona llena de barcos, por que los pescadores somos como las moscas,acudimos en masa solo con rumores.,,,,,,,,saludos y buena pesca

Claro,lo entiendo.. bueno aver si me muevo por aqui y voy aprendiendo algo porque nose casi nada.. Tu pescas bastante por la zona de torrevieja? SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es que invites a pajarico a una salida en barco y asi te puede ayudar un poco.

para hacer jiggin lo mejor esque leas un poco sobre ello en foros y aprendas un poco ya que no es llegar y triunfar jajaja es dificil escojer sitios mareas movimientos y eleccion de señuelos. es un mundo como el spinnig.

que barco tienes? si quieres mandame un privado y si tengo libre algun dia nos vamos pajarico tu y yo para probar ok si le apetece alguno claro

un saludo suerte y ves haciendo gimnasia que te dejaras los brazos jajaja

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, soy nuevo en esto de la pesca y tengo un barquito de 5 metros y nose a que sitios irme con el.. Por eso hos pido ayuda compañeros y si me puieseis dar alguna seña de algun punto de pesca bueno en TORREVIEJA.espero vuestros comentarios,GRACIAS.

salu2 el jigging es una pesca muy bonita pero como todas tienes que tener señas, ya que los pezes alos cuales tenemos que tentar suelen estar en

esos fondos, piedras desniveles, barcos undidos en fin varios fondos, las especies lechas,llanpugas,dentones y varios mas, yo al menos es loque suelo

sacar, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con una buena sonda y mucha practica puedes buscar tus propias rocas barcos desniveles es mas facil que te lo digan pero como son tan egoistas jajaja

saludossssss

ivan no te mosques hombre,,,yo no tengo varco salgo con varios amigos,casi todos los fines de semana que me invitan,ademas prefiero el surfcasting

solo queria decirle al chaval como se pescan, yo no puedo ayudarle no tengo las señas,si siges mis comentarios veras que soy una persona que

megusta ayudar ala jente por que ami tanbien me gusta que me digan sitios igual que atodos, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no perdona, no era por ti no por nadie en general, perdona si lo dicho asi no era mi intencion esnserio, ya sabes que en la pesca tienes que apuntar con una pistola para que te digan donde hay un pescado jajaja

un saludo y lo siento

perdona me metido con el nuevo soy ivan03140

perdona me metido con el nuevo soy ivan03140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola tio:

yo de señas ni idea pero es mas facil cerca del puerto de campoamor a unas tres cuatro

millas te metes hacia dentro como si salieras del puerto y veras unos siete o ocho barcos todos pararados pues estan sacando doradas a mansalva , yo lo se por el bar que tengo me lo ha dicho

un conocido, pero no lo casques mucho un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola tio:

yo de señas ni idea pero es mas facil cerca del puerto de campoamor a unas tres cuatro

millas te metes hacia dentro como si salieras del puerto y veras unos siete o ocho barcos todos pararados pues estan sacando doradas a mansalva , yo lo se por el bar que tengo me lo ha dicho

un conocido, pero no lo casques mucho un saludo :pescando2:

Muchas gracias Jefe,iré a probar aver que tal..

si saco alguna te las llebare al barr para que te hagas una buena comidita :cry2: jajaja

Gracias y un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...