Jump to content

Ultegra Vs Scepter


Ultegra Vs Scepter  

99 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

buenas a ver si me podeis decir si hay mucha diferencia entre los tica scepter y los ultegra Xsa , puesto que yo tengo dos de estos ultimos y el otro dia tuve la oportunidad de usar un scepter con bobina de teflon (parece ser que usan las mismas que el tica dolphin) y la verdad es que me sorprendio gratamente y no note diferencia alguna con el ultegra e incluso pesaban menos, y aun mas me sorprendi cuando pregunte el precio, un saludo y gracias de antemano. :bowdown::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: mi voto es para el scepter " quizas sea un ignorante" jeje <_<:048::saludando::ok:

Editado por solari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende que el scepter lleve 3 votos y el xsa no lleve ninguno todavia, parece ser que no soy el unico loco jeje...o que el tema de la holgura del xsa tiene sus efectos, por cierto yo tengo dos y los dos con holgura....un saludo y para quien no lo haya pobado le aconsejo que lo pruebe aunque sea solo una vez con las de teflon y despues que cuente que tal...

Editado por solari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya me he comprado la pareja de scepter , me los han dejado en 80€ con dos bobinas cada uno de segunda mano, de un amigo que tiene los aero technium, ahora a esperar a que lleguen, :unsure::bienvenido: en favor de este carrete quiero decir que por lo menos no tiene fallo de fabrica como el ultegra Xsa, asi que si lo llego a saber me los hubiera commprado antes bien los scepter o bien los dolphin, otra cosa a su favor es que las bobinas originales valen 16 € y las de teflon un poko mas .....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya me he comprado la pareja de scepter ,(o estoy en ello) me los han dejado en 80€ con dos bobinas cada uno de segunda mano, de un amigo que tiene los aero technium llevan dos fundas de carretes, ahora a esperar a que lleguen, :D :D en favor de este carrete quiero decir que por lo menos no tiene fallo de fabrica como el ultegra Xsa, asi que si lo llego a saber me los hubiera commprado antes bien los scepter o bien los dolphin, otra cosa a su favor es que las bobinas originales valen 16 € y las de teflon un poko mas .....saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo un scepter (el negro)con las bobinas de 1.5 y 3.la verdad es que cuando lo compre despues de recomendarmelo el de la tienda me sorprendi de lo fino que iba la verdad es que es un buen carrte y barato,yo lo compre nuevo en 65€ y en cuanto pueda me ago con otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

http://fotos.subefotos.com/4765d54c64d1bb3...0cb467429do.jpg

http://fotos.subefotos.com/7f7e4b54e999501...f5236deb6co.jpg

aki estan los mios y no veas como van.... y me an costado menos de lo que imaginais jeje,saludos :bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos scepter con dos bobinas y me costaron 60 euros cada uno y que quieres que te diga por ese precio no se puede pedir mas el xsa no lo he usado pero por lo que vale el xsa cuando se me rompa el scepter me compro otro nuevo y encima tendre 6 bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos de cada, nada que ver uno con otro. Cuando sacas pieza grande, el ultegra es una caña, ni te enteras. NO tengo muy claro que el scepter recoja lo que dicen los folletos, pues en pista de casting te llevas una desilusión al contar vueltas y ver los metros. El scepter se hace viejo mucho mas rápido que el ultegra. La ventaja del scepter es que pesa algo menos y eso se nota cuando llevas mucho rato pescando. Yo he tenido problemas con el guia hilos del scepter en los dos. El freno del ultegra es mas rápido que el del scepter. Para mi es un carrete de gama algo superior el ultegra, pero reconozco que cuando llevas un rato pescando, sobre todo en concursos, se agradece el scepter.

Es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

80€ me han costado los dos con los gastos incluidos y las dos fundas de carrete....

Yo tengo dos de cada, nada que ver uno con otro. Cuando sacas pieza grande, el ultegra es una caña, ni te enteras. NO tengo muy claro que el scepter recoja lo que dicen los folletos, pues en pista de casting te llevas una desilusión al contar vueltas y ver los metros. El scepter se hace viejo mucho mas rápido que el ultegra. La ventaja del scepter es que pesa algo menos y eso se nota cuando llevas mucho rato pescando. Yo he tenido problemas con el guia hilos del scepter en los dos. El freno del ultegra es mas rápido que el del scepter. Para mi es un carrete de gama algo superior el ultegra, pero reconozco que cuando llevas un rato pescando, sobre todo en concursos, se agradece el scepter.

Es solo mi opinión.

Otra ventaja es que las bobinas originales valen 16 € solo, las de 1,5 que son las que yo uso, yo ahora mismo aparcare mis Xsa y utilizare estos un rato hasta que me aburra saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
donde los has pillado?x aki valen 65 cada uno mas o menos

Los he pillado de segunda mano en un foro amigo, pero vamos que he pillao una ganga porque estan mejores que nuevos y aparte del hilo llevaban las dos fundas de carrete tambien por ese precio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
buenas a ver si me podeis decir si hay mucha diferencia entre los tica scepter y los ultegra Xsa , puesto que yo tengo dos de estos ultimos y el otro dia tuve la oportunidad de usar un scepter con bobina de teflon (parece ser que usan las mismas que el tica dolphin) y la verdad es que me sorprendio gratamente y no note diferencia alguna con el ultegra e incluso pesaban menos, y aun mas me sorprendi cuando pregunte el precio, un saludo y gracias de antemano. :cumple::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: mi voto es para el scepter " quizas sea un ignorante" jeje :pescando2::cumple: :cumple: :cumple:

Scepter sin lugar a dudas,con lo q vale un ultrega,tienes para dos escepters,es decir, si con un ultrega pescas 7 años ,con unos scepters pescaras 14,lo curioso q te gastas los mismos euros... i con las mismas prestaciones,i mas ligereza como bien dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://fotos.subefotos.com/4765d54c64d1bb3...0cb467429do.jpg

http://fotos.subefotos.com/7f7e4b54e999501...f5236deb6co.jpg

aki estan los mios y no veas como van.... y me an costado menos de lo que imaginais jeje,saludos :pescando2::cumple: :cumple:

O.o Madre mia que hilo mas chillon cual es ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
Scepter sin lugar a dudas,con lo q vale un ultrega,tienes para dos escepters,es decir, si con un ultrega pescas 7 años ,con unos scepters pescaras 14,lo curioso q te gastas los mismos euros... i con las mismas prestaciones,i mas ligereza como bien dices.

Lo que chilla tanto es la cola de rata de la marca nou cast, el hilo que uso yo normalmente es el nou cast arena, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

A no ser que practiques una pesca pesada y necesites un tractor, yo tiro por el scepter.

Muuuuucho más ligero, lanza mejor y más barato.

Ah, y los ultegras estos de ahora no son como los japoneses, que esos si que eran eternos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que diferencia hay entre las dos bobinas que trae el scepter? esque yo lo tengo y solo e rellendado las mas grande, la de 1,5 no la he rellenado, y por lo que veo todos usais la de 1,5...por qué?

un saludo!

Por que al ser cónica escupe hilo a una velocidad q flipas! yo sé de gente q tiene otros carretes y buscan la manera de acoplar la bobina 1.5 de Tica al suyo, por q deja atrás a muchas bobinas de teflón q valen el doble. Yo tengo la de 1.5 con 0.19 y la grande con 0,37 ..esta última con hilo tan gordo por q no la voy a usar más que en espigón y no necesito muchos metros y sí q el hilo resista los roces con las rocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias valenciano!! pues le pondré a la conica el hilo del 0,18...lo malo que los 250 metros de hilo de la bobina mas grande se hecharan a perder...

un saludo!

Bueno, que medida es el hilo de la bobina grande? si lleva 250m será gordito, guardalo para espigón. Y si no, llevala siempre en la mochila, por si partieras la linea del 0,18 y no tenes hilo cambias bobina y zas, a seguir. No hay nada peor que el que te parta la racha el hecho de que te falte algo de material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...